Movistar y Vodafone lanzan su primer Windows Phone. Precios del HTC Touch2 Movistar

Sigue a Xataka Móvil

htc_touch2.jpg

Si hoy se hacía oficial la nueva versión del Windows Mobile 6.5 para teléfonos móviles, Movistar ha aprovechado para poner a la venta el primer Windows Phone con este sistema operativo lanzando el HTC Touch2 en exclusiva (Nos confirman desde HTC que lo lanzarán en todos los operadores).

Estos días se está hablando bastante del HTC HD2 pero no debemos confundirlo con el HTC Touch2 de Movistar que tiene conectividad HSDPA (hasta 7.2Mbps), WiFi, GPS, bluetooth, cámara de 3 megapixel e interfaz TouchFLO 3D.

Los precios del HTC Touch2 dependerán del compromiso con un consumo mínimo de voz de 9, 29, 40, 60 u 80 euros/mes y de la tarifa de datos elegida que puede ser de 10, 15 ó 25 euros/mes. Así por ejemplo, para un consumo de 20 euros en voz y 10 en datos, el terminal costará 59 euros con portabilidad, 79 con migración y 89 con alta nueva.

El terminal también estará disponible en el programa de puntos desde 6.500 puntos y 229 euros.

El segundo de los Windows Phone será el LG GM750 que lanzará Vodafone la semana que viene y que también se trata del primer terminal de LG con un sistema operativo de Microsoft.

Más información | Movistar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios