Sigue a Xataka Móvil

HTC One

Nos estamos hartando de hablar de él, el nuevo buque insignia de los taiwaneses de HTC está sufriendo filtraciones continuas. La última que os presentamos no sólo desvela una nueva imagen frontal del dispositivo, sino que nos adelantan el nombre final del dispositivo: tan corto y directo como HTC One.

Suena raro que toda una familia de terminales con el apellido One vayan a dar paso a un terminal que se llame sólo así, pero es lo que nos cuentan fuentes bastante fiables. Nada de letras como segundo apellido, ya sabéis: HTC One X, One V, One S

La imagen frontal corresponde con una que os enseñamos el mes pasado, con una doble parrilla encima y debajo de la pantalla. Otro detalle llamativo es la presencia de solo dos botones táctiles a izquierda y derecha del logo de HTC (desaparece el de la multitarea).

El anteriormente conocido como HTC M7, verá la luz oficialmente el próximo 19 de febrero. Lo esperamos con Jelly Bean y la versión 5.0 de HTC Sense. Por Flickr circula una foto tomada con el teléfono, podéis ver como en la información EXIF también es nombrado como HTC One.

A continuación la primera imagen a la que nos referimos que se parece, que es distinta a la otra versión que apareció:

HTC M7

Vía | EVLeaks

HTC One

HTC One Recomendado por Xataka Móvil

Comprar en Móviles 543.79€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios