Sigue a

HTC Desire 500

Este fabricante ha anunciado el lanzamiento del HTC Desire 500, un modelo de gama media que por el momento solo estará disponible en el país de origen de esta empresa, Taiwán.

El diseño del modelo hereda algunas propiedades del One S y del One SV, y está orientado a un público joven, aunque eso sí, no integra la tecnología de audio BoomSound que estaba presente en sus últimos modelos.

El HTC Desire 500 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA (800×480), y además dispone de un procesador quad-core Snapdragon 200 a 1,2 GHz —también elegido para el HTC Desire 600— acompañado de 4 GB de capacidad de almacenamiento (de momento no conocemos el tamaño de la memoria RAM).

En él encontraremos conectividad NFC, ranura microSD, cámara posterior de 8 Mpíxeles y frontal de 1,6 Mpíxeles, y, eso sí, la inclusión de Sense 5 y de Blinkfeed o Video Highlights entre las novedades software que se han ido integrando desde la presentación del HTC One. El precio de este terminal es de unos 400 dólares.

Vía | Engadget
En Xataka Móvil | HTC One mini, toda la información

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios