Sigue a

HTC M7

Sé que puede parecer una pregunta sin mucho interés, pero la realidad es que HTC necesita cambiar en sus métodos y formas de presentar productos. A lo mejor el fallo no está ahí, no es la solución para conseguir mejores resultados, pero parece que en años anteriores no le ha funcionado demasiado bien.

En primer lugar, los terminales siempre aparecen filtrados con demasiada antelación, cada vez con más lujo de detalles, y en segundo lugar, en medio del evento, no tienen todos los focos de atención sobre ellos, ya que es muy posible que los competidores tengan productos a la par, o más interesantes.

En la red está circulando el rumor de que el nuevo teléfono importante de la compañía, el llamado HTC M7, podría ser oficializado el día 19 de febrero, una semana antes que el evento de Barcelona (25-27 de febrero). El supuesto evento tendría lugar en Londres.

Aunque no podemos darlo por hecho, ya que no es más que un rumor, considero que con un evento propio conseguirían reclamar un mayor interés del público, y un espacio en los medios de comunicación más limpio para que la gente conozca mejor sus propuestas.

A Apple le funciona hacerlo así, y no parece que le vaya mal en las ventas. La otra que se lleva el resto del mercado, Samsung, intenta con sus eventos Unpacked estén bien diferenciados de MWC, o incluso en otras fechas. Hacerlo antes del evento de Barcelona tiene el aliciente de que se estaría hablando de él durante el mismo. Otra grande, LG, suele publicar uno o dos días antes sus notas de prensa, y la gente ya va comentando sobre ellos antes de conocerlos físicamente.

Sobre el teléfono en sí, los que seguís la página a diario, sabréis que está habiendo un poco de confusión con las filtraciones, al haber un par de teléfonos diferentes que podrían casar con el M7. Con respecto al software, ya hemos podido ver algo de HTC Sense 5.0.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios