Sigue a Xataka Móvil

angry birds space seattle

Si habéis estado incomunicados hasta hoy, suponemos que no estaréis al tanto del mayor estreno “jugón” de la semana, producido el pasado 22 de Marzo. Tranquilos, para eso estamos nosotros: hablamos del lanzamiento de Angry Birds Space.

Rovio se esta encargando de promocionar su nueva aplicación a bombo y platillo. Si tenéis la oportunidad de viajar a Seattle en éstas fechas lo podréis comprobar: Rovio está “escenificando” en la “Aguja Espacial” de la ciudad el lanzamiento de un pájaro rojo gigantesco al espacio.

angry birds space rojo gigante

La “Aguja Espacial” es la torre más representativa de la ciudad de Seattle, con una altura de 184 metros. Como decíamos, la “Aguja Espacial” está sirviendo como catapulta a uno de los pájaros enfadados espaciales de Rovio, concretamente se trata de un pájaro rojo que mide unos 10 metros.

Como veis, la compañía no se corta a la hora de usar “herramientas de marketing” chocantes para sus títulos. Por supuesto, también se valen de su página en Facebook, donde han colgado fotos de su nueva “catapulta” desde todos los ángulos.

Vía | Angry Birds facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios