Cojines inteligentes, estaciones invadidas y plazas catalanas, La imagen de la semana

Sigue a

imagensemanaplazacat.jpg

Comenzamos el fin de semana en Xataka Móvil con la selección de imágenes más insólitas que nos ha dejado esta semana en torno al mundo de la telefonía móvil y sus protagonistas.

Una invasión en puntos estratégicos de varias ciudades en Bélgica, un cojín evolucionado que toma una forma bastante geek y conocida, y una plaza de Tarrasa repleta de gente observando un show en directo muy peculiar, son las historias que conforman nuestra imagen de la semana en Xataka Móvil.

iCushion, un nombre extraño para el cojín más extraño y geek de tu casa

iphone-4-cushion-1-500x326.jpg

Llega el sustitutivo perfecto para ese cojín con forma de corazón que te tocó en la tómbola pero del que no tenías agallas de deshacerte, ese hipotético iPhone 4S/5 que Steve Jobs se ha olvidado de anunciar esta semana, como lo oyes. iCushion es el nombre que tienes que grabar a fuego en tu memoria, ya que por sólo 20 euros de nada podrás ser el rey del mambo y evolucionar cómodamente tu sofá hacia la era post-PC.

Qué mejor experiencia que, si eres fanático hasta las trancas de Apple y su iPhone, sentarte a ver la TV abrazando un iPhone 4 gigante y blandito, ¿verdad? Rehabilitador.

icushion-img_4335.jpg

Este Smart-cojín tiene todos los detalles de un iPhone 4, iconos e incluso botones, pero no te garantizamos que pase nada si los pulsas, ya que se trata de una funda 88% de poliéster y 12% de Spandex que cuenta con bolitas de poliestireno en su interior.

Su peso no sobrepasa los 300 gramos y sus dimensiones son de 25×20×13 cm. Por ahora sólo lo puedes conseguir online, pero no descartamos que los almacenes asiáticos sin fondo de tu barrio tiren de “ingeniería inversa” y te lo ofrezcan en breve. Tenéis una galería de imágenes completa en Daily iPhone Blog para vuestro disfrute amigos.

La invasión verde de HTC llega a las estaciones de Bélgica

antwerp-station-htc-invasion.jpg

Ahora se lleva lo viral y lo exagerado. HTC no se lo ha pensado demasiado y se dispuso a promocionar a lo grande su gama de terminales Android en tres estaciones de trenes de tres ciudades belgas, copando dichas estaciones de androides verdes en masa repartidos por toda la estancia. Las ciudades afortunadas fueron: Amberes, Bruselas, y Namur.

HTC es una empresa que sabe lo que hace y sabe donde lo hace, en la web Gadget-Review podéis ver cual fue el despliegue de androides de la compañía en una tanda de imágenes selecta, y en este vídeo de un aficionado belga podéis comprobar como la gente incluso pisotea los muñecos con total calma e impunidad, alarmante:

Decía que HTC sabe lo que hace y donde lo hace porque, ¿Os imagináis ese mismo despliegue publicitario en una estación española? Al chaval que tomó las imágenes no le habría dado tiempo ni de sacar la cámara de la funda antes de que desapareciesen todas las figuritas, yo al menos colaboraría desinteresadamente en tal acto vandálico, lo confieso.

Angry Birds se hace real en la Plaça Nova de Terrassa

angrytarrasa.jpg

Tras ver mil y una versiones de este famoso juego protagonizado por unos entrañables pájaros malhumorados, mil y un vídeos de representaciones a escala de su modo de juego, y hablar semana sí y semana también de algo relacionado con ellos, siempre queda algo por atar amigos.

La operadora americana T-Mobile ha querido representar la festividad y salero españoles en un spot rodado en la Plaça Nova de la ciudad catalana de Terrassa. Saleros a parte, el spot representa una partida de Angry Birds urbana a tamaño XXL que se desarrolla gracias al uso de un Smartphone con Angry Birds instalado.

Como podéis comprobar, la gente se lo pasa pipa, y con banda de música en directo tocando la sintonía del juego incluida, consigue derribar a todos los cerdos haciendo gala de una puntería extraordinaria. O eso es lo que parece, ya que gracias a un video-aficionado de la zona podemos comprobar que truco se esconde detrás del rodaje del anuncio, que se realizó el pasado mes de Mayo:

Compréis cojines, robéis muñequitos verdes o revolucionéis una plaza pública, feliz fin de semana para todos.

Vía | Daily iPhone Blog | Gadget-Review | Youtube | Youtube (Cómo se hizo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios