Sigue a Xataka Móvil

Los 7 tipos de usuario de iPhone

Hay más de 90 millones de usuarios de iPhone ahí fuera. Más de 70 millones vendidos en Estados Unidos con AT&T y, tras el lanzamiento en Verizon, predicen que para 2012 serán más de 150 millones. Sólo en Estados Unidos. Los números impresionan y hoy dedicamos la imagen de la semana al impacto del iPhone en la sociedad.

Sip, el teléfono de Apple tiene su propio ecosistema y cada vez es más fácil distinguir a los siete tipos de usuario. El fanboy, la desagradecida, el superusuario, el hombre de negocios, la hacker, el jubilado y el quejica. ¿No tenéis claro cuál de todos sois? La infografía lo explica en detalle:

Los 7 tipos de usuario de iPhone

A saber, los siete usuarios típicos de iPhone son:

  • El fanboy de Apple que todavía guarda en el cajón los modelos anteriores del teléfono y que, si tiene un problema, le echa toda la culpa al operador.
  • La desagradecida que se lo compró porque estaba de moda o porque le hacían una oferta y que jamás ha descargado una aplicación. Echa de menos su Motorola V3.
  • El superusuario, el usuario que siempre lo tiene en la mano y que se ha gastado una pasta en una funda resistente al agua. Se disfrazó de Angry Birds en Halloween.
  • El hombre de negocios, que en realidad sólo lo usa como iPod en el gimnasio y tiene la Blackberry para todo lo demás. No le faltan los auriculares bluetooth.
  • La hacker: le hizo el jailbreak el primer día y lo usa para apagarle la tele a sus vecinos desde la calle. En lugar de llamar por teléfono, usa Skype.
  • El jubilado que nadie sabe para qué tiene un iPhone, ni siquiera él. Cuando le suena el móvil, siempre es el tono de llamada que venía por defecto (y nunca lo escucha).
  • El quejica: se queja del teclado virtual, de la censura de Apple y hasta de las sudaderas de Steve Jobs. Siempre dice que se va a comprar un Android cuando se le acabe el contrato, pero acabará comprando la siguiente generación de iPhone.

Y vosotros, ¿de qué tipo sois?

Vía | Daily Mobile.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios