La vida antes de los smartphones, el teléfono que no se llegó a licuar y la pérdida del contacto visual. Imágenes de la semana

Síguenos

La vida antes de los smartphones

Ya sabéis que nos gusta cerrar la semana con las imágenes más divertidas que nos ha dejado la blogocosa (si es que ese término se sigue usando), y hoy la cosa viene cargada de humor, y algo de acción. Vamos con las imágenes de la semana.

Una definición válida de smartphone podría ser: el dispositivo que ha revolucionado las esperas. Lo deja muy claro el comic que hemos puesto encima de estas líneas. «Antes: “—Sigo probándome ropa. —¡Han pasado dos horas!”. Ahora: “—Ok, vámonos. —¡¿Ya?!“». Visto en DOGHOUSEDIARIES.

Will it blend? El Sonim XP3300 Force, no

Ya habíamos visto al carismático Tom Dickinson licuar algunos iPhone, algunos iPad, incluso una vuvuzela. Todos salían hechos polvo (literalmente) tras su paso por las batidoras Blendtec que vende el bueno de Tom demostrando su fiereza en el show Will it blend? que es un éxito en YouTube.

Pero esta vez se han metido con el tipo equivocado: han intentado licuar el Sonim XP3300 Force, un teléfono ultra resistente que sucede al XP1300 Core en este campo, y que Sonim presentó en el Mobile World Congress 2011. ¿El resultado? Lo tenéis en el vídeo, juzgad vosotros mismos.

Con los smartphones hemos perdido el contacto visual

Con los smartphones hemos perdido el contacto visual

Otra verdad como un templo: cada vez miramos menos a los ojos por culpa de los smartphones. Si es que tantas notificaciones push, logros de videojuegos, compartir fotos… es lo que tiene.

En 2020 ya no mantendremos contacto visual, exageran en C-Section comics. Disfrutad de las terribles consecuencias de este fenómeno de interacción social en esta divertida viñeta (que no deja de tener su parte de realidad).

Con los smartphones hemos perdido el contacto visual

Bonus track: un avance mágico de iOS 5

Y por si os habíais quedado con ganas de más, hoy tenemos un extra que os sacará otra sonrisa: una preview de la próxima versión de iOS para iPad, iOS 5 en exclusiva: más mágico que nunca.

Ojo: por ahí dicen que es fake. Yo ya no sé qué creerme.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios