Compartir
Publicidad

Microsoft ataca de nuevo con este ácido spot del Nokia Lumia 1020. La imagen de la semana

Microsoft ataca de nuevo con este ácido spot del Nokia Lumia 1020. La imagen de la semana
Guardar
143 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses pudimos disfrutar de una de las campañas publicitarias más agresivas y a la vez divertidas vistas en el mundo de la telefonía móvil gracias a Microsoft. La campaña, dedicada al Nokia Lumia 920 con Windows Phone, escenificaba una boda donde los invitados, con iPhones y Androids, protagonizaban una espectacular pelea.

Ahora llega el turno de sacar al mercado el nuevo Nokia Lumia 1020, con cámara de 41 MP y, ¿qué mejor manera de promocionarlo que sacando un nuevo spot que siga esa estela?

En el nuevo spot cambiamos la boda por una gala fin de curso en un colegio, en el que los padres se afanan por capturar las fotos de sus hijos con sus móviles “con poco zoom”, la cosa acaba como ya esperamos, y aquí es donde entra en juego el Nokia Lumia 1020 con sus imágenes de resolución extrema y sus calmados dueños, fotografiando a sus hijos sin despeinarse.

Sin duda alguna, se trata de una divertida campaña que, aunque no resulta una novedad, aporta un valor añadido al hecho de promocionar una característica estrella de forma amena, aunque sea agresiva (de eso se trata en el fondo).

En Youtube | Spot Nokia Lumia 1020

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos