Síguenos

LG Optimus X4

Seguimos calentando motores de cara al Mobile World Congress. Esta vez el protagonista es, una vez más, LG. Si hace unos días veíamos las primeras imágenes y datos del LG Optimus 3D Max y 4X HD, hoy nos toca ver en fotografías y vídeos a casi todos los teléfonos que presentará el fabricante coreano en la feria de Barcelona.

Telefonino, un medio italiano, ha publicado tres vídeos donde podemos ver en funcionamiento a los arriba mencionados y también al Optimus Vu. Además, también ha mostrado fotos de otros modelos: el LG Optimus L3 y el L7. Un montón de información que nos permite ir viendo cómo será el año de LG y de paso comprobar la velocidad de los cuatro núcleos en terminales como el 4X HD.

Por lo que podemos ver en los vídeos, LG ha apostado por introducir una capa de software con pocas personalizaciones. Algo bastante de agradecer ya que el tema Holo que lleva Ice Cream Sandwich por defecto es bastante bonito e intuitivo. Un detalle curioso del 3D Max, lo podéis ver a partir del 1:40, es la ranura de la tarjeta microSD.

Vía | Telefonino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios