El cargador inalámbrico del Nexus 4 ya está disponible en EEUU pero por ahora no en España

Sigue a Xataka Móvil

Nexus 4 Cargados Inalámbrico

Tras unos cuantos días de idas y venidas de stock, Google ha vuelto a sorprender y ha puesto a la venta en la Google Play estadounidense el cargador inalámbrico para su teléfono Nexus 4. El precio, al otro lado del Atlántico, asciende a 59.99 dólares y se comenzará a enviar en una semana.

El cargador que ofrecen en Estados Unidos, lógicamente, incluye un adaptador sólo apto para este país y Canadá. Por ahora, parece que los dueños de Nexus 4 en otros países tendrán que esperar, ya que el cargador sí que figura en las tiendas pero aún sin fecha de lanzamiento ni precio estimado.

Como podéis ver en las imágenes, este cargador tiene forma esférica. Sobre él, y con una superficie antideslizante para evitar caídas, se apoya el teléfono Nexus 4, que carga su batería por inducción sin necesidad de ningún cables.

¿Lo veremos pronto en España? ¿Se agotará tan rápido como el propio terminal? Si tomamos como indicación lo que está ocurriendo en EEUU parece que no, ya que por ahora sigue disponible. ¿Estará la gente dispuesta a pagar esa cantidad por un cargador inalámbrico? Aquí personalmente tengo mis dudas.

Enlace | Cargador inalámbrico en Google Play (ES)
En Xataka Móvil | ¿Cuántos Nexus 4 ha fabricado LG? Se estima que 370.000

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios