El LG Nexus 5 con LTE parece haber hecho su aparición en el FCC

Sigue a

Nexus 5 FCC

El organismo FCC se encarga de validar la fabricación y venta de todo tipo de dispositivos electrónicos en Estados Unidos. Se acaban de filtrar imágenes del que podría ser el futuro Nexus 5 con LTE, fabricado por LG, y del que se han podido conocer varios datos.

Por ejemplo, que contará con una pantalla de 5 pulgadas (4,96, para ser exactos), y que además integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 800, lo que sin duda hace que todo apunte a un dispositivo que se situará en un nivel de prestaciones sobresaliente.

Entre la documentación presente se indican otros elementos como el uso de Android KitKat (aunque el texto concreto parece equivocado, ya que muestra “KeyLimePie”), o las dimensiones en altura (131,9 mm) y anchura (68,2 mm), aunque de momento nada sobre su grosor.

El terminal de LG que ha llegado a la FCC tiene como número de modelo D820, y ya ha sido aprobado por este organismo. El terminal cuenta con capacidad de carga inalámbrica, soporte de LTE en siete bandas, Bluetooth 4.0, NFC, y soporte WiFi /b/g/n/ac (interesante la inclusión del estándar ac). Datos prometedores, sin duda.

Vía | Engadget
En Xataka Móvil | Google podría habernos mostrado el Nexus 5 “sin querer” en un vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios