Síguenos

La batalla en las altas esferas de las listas de terminales Android es dura, para competir ahí arriba hay que mostrar al público una propuesta realmente competitiva. El LG Optimus G es uno de los ejemplos que más nos acercan a esas posiciones.

Nuestros compañeros de Xataka nos han preparado un extenso y minucioso análisis de este terminal, de reciente llegada a España, que cuenta con (casi) lo más alto en tecnología móvil ahora mismo, ¿será la mejor opción actual?

Antes de adentrarnos en el análisis del terminal, es de recibo saber que el LG Optimus G ya no es un terminal tope de gama (aunque sí de alta gama), sobre todo por culpa de la reciente llegada del Samsung Galaxy S4 y HTC One, entre otros. Pero sin duda, el “escozor” más importante de este terminal, es el de ser el “hermano bastardo” del Nexus 4, por el doble de precio.

Sin más, os dejamos con las impresiones y conclusiones de nuestros compañeros de Xataka, que estrenan, en este análisis, un nuevo sistema de puntuaciones en sus reviews.

En Xataka | LG Optimus G, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios