Sigue a

LG Optimus G llega a Europa


El LG Optimus G fue sin duda uno de los terminales estrella del pasado otoño, pero su disponibilidad estaba fuera del alcance de los usuarios europeos, algo que la empresa surcoreana por fin ha anunciado que solucionará a partir de este mismo mes.

Suecia será el primer país en poder disfrutar de este smartphone en su versión original (no la Pro, que ha aparecido posteriormente) con pantalla IPS de 4,7 pulgadas y 1280×768 píxeles de resolución.

Estos smartphones llevarán instalado Android 4.1.2 Jelly Bean, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de características como Google Now y notificaciones mejoradas.

LG también integrará sus propias mejoras, y por ejemplo los usuarios europeos disfrutarán de una versión actualizada de Qslide, la herramienta que facilita el trabajo con varias aplicaciones al mismo tiempo. Otras opciones de seguridad como Safety Care (un servicio de localización de emergencia) y Privacy Keeper (para ocultar la información de la persona que nos llama) también son puntos de interés del software incluido en estos smartphones.

Aunque no se han dado datos sobre el precio que tendrán estos terminales, sí sabemos que a Suecia le seguirán otros países como Francia, Alemania e Italia, que tendrán en venta los LG Optimus G poco después que el país nórdico.

Vía | SlashGear
En Xataka | LG Optimus G

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios