Síguenos

Nexus 4

Como nos adelantaban esta madrugada los compañeros de Xataka Android, Google ha decidido bajar el precio de su Nexus 4 en 100 dólares, en sus dos versiones. El modelo de 8GB pasa a tener un precio de 199 euros, mientras que el de 16GB lo tenemos por 249 euros, sin tener en cuenta los gastos de transporte.

La compra se tiene que realizar vía Google Play, y por lo tanto es una oferta disponible para los mercados que tengan esta posibilidad, como el español, donde ya es posible comprarlo con la rebaja. También está disponible en Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido.

Nexusss

Si antes era complicado encontrar un smartphone con mejor relación prestaciones y precio, la actualización del precio rompe cualquier recopilación que queramos hacer de teléfonos asequibles. Ya me contaréis que tenemos por debajo de 200 euros que se asemeje a un Nexus 4, y es que a pesar de haber cumplido un año en el mercado, sigue siendo un teléfono más que vigente, con opción a Android 4.3.

Los dos modelos aparecen ahora mismo en (8:30 de la mañana) en stock, en color negro, con un plazo de envío de uno a dos días laborables. La lógica nos dice que conforme se vaya conociendo la noticia, y las existencias acabando, esos plazos pueden ir cambiando.

¿Estará Google buscando limpiar los almacenes?¿Viene un nuevo Nexus en camino? Sea como sea, se va a volver a ganar unos cuantos clientes, y se los pueden robar a compradores de móviles “chinos”, o incluso aquellos que andan esperando nuevos modelos que aparecen en septiembre.

Actualización. Los clientes que compraron el Nexus 4 del 12 al 27 de agosto podrán optar a un reembolso de 100€. Más información directamente en Google

En Xataka | Nexus 4, análisis
Más información | Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios