Síguenos

LG Optimus L

Sin el éxito de su compatriota Samsung, los chicos de LG van poco a poco haciéndose un hueco en el panorama Android, postulándose como una de las compañías que pueden optar al tercer puesto en el mercado de los Smartphones. Llegaron un poco tarde a Android, y su primera apuesta seria fue la familia Optimus L.

Situados en una gama de acceso, media, e incluso medio alta, los LG Optimus L han supuesto para la compañía coreana unas buenas ventas, tanto como 15 millones de unidades. A esa cifra se ha llegado en más o menos un año de vida, ya que los terminales fueron presentados en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona.

Hablamos de los LG Optimus L3, L5, L7 y L9, que ya superaron las diez millones de unidades vendidas en diciembre, y en un par de meses han recolectado otras cinco millones. Claramente la gama ha estado funcionando mejor en fiestas navideñas que en sus comienzos, principalmente por la rebaja en precios de los diferentes modelos, y la aparición en catálogos de operadoras a nivel global.

Para que no pare la fiesta, LG ya tiene el relevo preparado para esta familia, con el poco original nombre de LG Optimus L II, nos encontramos con tres teléfonos bastante continuistas: L3 II, L5 II, y L7 II. Para el L9 no tenemos todavía sustituto, un teléfono que ya se mueve rozando la gama alta.

Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios