LG confirma que habrá Ice Cream Sandwich para los usuarios del Optimus 2X, pero ni cuándo ni para quién

Sigue a

Las actualizaciones oficiales en Android están volviendo loco a más de uno. Tras el amago del HTC Desire HD ahora tenemos un nuevo movimiento en el caso del LG Optimus 2X. Tras alargarse la espera de la llega de Ice Cream Sandwich y la confirmación de LG Canadá de que no llegaría, ahora resulta que sí.

LG Corea, la casa de la compañía, ha confirmado a través de su Twitter que sí habrá actualización para el smartphone de dos núcleos. Esto nos lleva a una serie de conclusiones: LG Canadá posiblemente estuviera haciendo alusión al modelo americano (G2X) y no a la versión internacional. La segunda, la coordinación de las comunicaciones se debe mejorar.

De momento el mensaje por parte de la filial coreana es bastante escueto. Habrá actualización, vale. ¿Pero dónde? Se limitará sólo al país asiático (donde mantiene una gran rivalidad con Samsung y esta actualización le ayudaría a no perder territorio) o bien llegará al resto del mundo. Los americanos parece que no tendrán tanta suerte.

La otra pregunta es cuándo. Aquí parece que la cosa va para largo todavía. LG está realizando pruebas todavía por lo que no esperamos ver esta versión dentro de poco en nuestros Optimus 2X. Esperemos que la compañía coreana esté a la altura y no se convierta en otro chasco que viene confirmando una tendencia desagradable para los usuarios: el compromiso de algunos fabricantes de smartphones Android es escaso.

Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios