Sigue a Xataka Móvil

LG G2

Todavía queda prácticamente un mes, pero LG ha decidido que es momento de calentar motores y avisarnos de que un nuevo LG de gama alta está en camino. Posiblemente desaparezca el Optimus del apellido, y nos quedemos con un simple pero efectivo LG G2.

Lo dicho, el 7 de agosto tienen un evento en Nueva York y para anunciarlo han publicado un teaser en su cuenta de YouTube, muy al estilo Samsung. El vídeo únicamente revela la fecha, pero no hay ni un detalle sobre el teléfono, o yo no he sabido verlo.

El lema del anuncio, “Great 2 have you”, “genial tenerte”, nos deja ver que el G2 será el teléfono a esperar. Como los encargados de filtraciones son muy oportunos, hoy mismo han lanzado una foto del teléfono en la que podemos ver su lateral. Hace unos días os presentábamos algunas imágenes más.

Botones en la trasera y 3GB de RAM

A raíz de las primeras filtraciones, gana peso la idea de que tanto el volumen como el apagado se encuentre en la trasera del teléfono, justo debajo de la cámara, en lugar de en los laterales o zona superior.

Sobre especificaciones esperadas, pues lo último de lo último: Qualcomm Snapdragon 800 con GPU Adreno 330, soporte para la nueva red LTE-Advanced, cámara de 13 megapíxeles, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, y por primera vez, 3GB de RAM.

LG G2

Vía | Techtastic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios