LG KB770, un móvil para ver la televisión

El LG KB770 es un móvil con unas características impresionantes diseñado para competir con los mejores teléfonos del mercado.
La característica por la que más destaca el LG KB770 sobre los demás móviles es su sintonizador de DVB-T, que permite ver los canales de la TDT en su pantalla táctil de 3 pulgadas que tiene una resolución de 400 x 240 píxeles.
En cuanto a la conectividad, estamos ante un móvil tribanda que soporta GPRS, EDGE, UMTS y HSPDA, aunque lamentablemente no tiene WiFi.
El LG KB770 tiene 2 cámaras, una en la parte trasera con una resolución de 3 megapíxeles y autofoco, y otra en la parte delantera para realizar videollamadas.
Además tiene una ranura para tarjetas microSD, Bluetooth estéreo, USB y un reproductor multimedia.
La batería del LG KB770 tiene una duración de 12 días en reposo y 4 horas de conversación y, aunque no sabemos su duración usando el DVB-T, suponemos que será bastante menor.
Y todo esto lo tenemos en 109 gramos y 108 x 53 x 14 milímetros, un tamaño bastante razonable para las características de la terminal.
Estamos ante un claro competidor de N96 de Nokia, aunque lamentablemente el LG KB770 no tiene ni WiFi ni GPS.
El LG KB770 se pondrá a la venta en Alemania el próximo noviembre por 449 euros, pero en su versión sin SIM. Todavía no hay noticias sobre su disponibilidad en el resto de Europa.

Vía | Mobile Gazette.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Nokia N86 8MP, análisis (primera parte)
- Sony Ericsson Rachael, su primer móvil con Android
- Precios del Nokia N97 con puntos Movistar y Vodafone
- One de Geeks'Phone, el primer móvil con Android español
- HTC Hero con Orange, precios y disponibilidad
- LiveAndroid, prueba Android en tu ordenador
- Los precios del Nokia N97 con Vodafone
- Personaliza, Movistar permite modificar el aspecto del móvil
- Algunos móviles japoneses podrían llegar a Europa el año que viene
- Movistar confirma que ofrecerá la Palm Pre
Lo+votado
- Nokia 5630 XpressMusic, análisis
- Nokia N86 8MP, análisis (primera parte)
- One de Geeks'Phone, el primer móvil con Android español
- MiFi de Movistar, lo hemos probado
- Movistar confirma que ofrecerá la Palm Pre
- Sony Ericsson Rachael, su primer móvil con Android
- Palm Pre se presentará en Reino Unido la próxima semana
- Enhanced Gmail plugin for BlackBerry, mejorando el acceso al correo
- Vuelve "mensamanía" Infinity de Vodafone
- Micro-USB, un cargador para móviles único en 2012
Lo+comentado
- One de Geeks'Phone, el primer móvil con Android español
- Los precios del Nokia N97 con Vodafone
- HTC Hero con Orange, precios y disponibilidad
- Precios del Nokia N97 con puntos Movistar y Vodafone
- Sony Ericsson Rachael, su primer móvil con Android
- HTC Hero vendrá a España de la mano de Orange
- Nokia N86 8MP, análisis (primera parte)
- iPhone OS 3.1 en camino
- Movistar confirma que ofrecerá la Palm Pre
- MiFi de Movistar, lo hemos probado
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
General
- Accesorios
- Aplicaciones
- Conectividad
- Desarrollo
- Futuro
- Imagen de la semana
- Móvil y sociedad
- Mercado
- Multimedia
- Promociones
- Revisión
- Seguridad
- Servicios
- Sistemas operativos
- TV Móvil
- Varios
- XatakaMovil
Marcas
- Alcatel
- Apple
- BenQ
- Blackberry
- HTC
- LG
- Motorola
- Nec
- Nokia
- Otras
- Palm
- Samsung
- Sharp
- Siemens
- SonyEricsson
- Toshiba



Me parece a mí que sin Wifi mucha gente lo va a descartar directamente. Yo desde luego no me lo compraría solo por eso, a estas alturas y con teléfonos de esa gama…
Totalmente de acuerdo con dunric.
totalmente en desacuerdo con vosotros, el 90% de los clientes no son frikis como nosotros que nos metemos incluso en blogs de moviles, a ese 90% les importa un huevo lo del wifi, no saben ni lo que es.
El GPS tampoco, pq para eso tienen su tomtom one.
En resumen que me parece un buen movil con unas dimesiones y peso muy ajustados para estas caracteristicas.
Creo que la tele va a ser un bombazo, bombazo, una revolución en el mercado mucho mas importante que el GPRS o que lo fue el 3G o la videollamada que pasaron sin pena ni gloria.
La tele en el movil triunfará ya que reune las 2 caracteristicas principales que busca el gran publico (ese 90% que no lee blogs como este): 1º que sea gratis 2º que puedas vacilar a tu vecino o cuñado
Cosas como por ejemplo el Bluetooth, triunfa en el coche y triunfa para que la gente se envie de uno a otro musicitas graciosas y orteras con chistes o el politono del chiky-chiky, o la foto del sobrinillo.
La tele en el mvoil será lo más ¿que pasará con la "Tele en el movil" que las operadoras nos estan vendiendo ahora? video enlatados que se ven con poca calidad y que cuestan un riñon?
No será DVB-H?, es imposible ver DVB-T en un móvil, principalmente porque ni siquiera se puede ver en teles normales con antenas que no sean las del tejado de toda la vida (mira que lo he probado todo…), y luego para ver DVB-T el móvil necesitaría un buen procesador y sobre todo, una batería infinita.
Estoy casi seguro de que el móvil recibe DVB-H, que es el estándar TDT para dispositivos móviles y que en España lo último que se es que está en pruebas. Este estándar intenta solucionar el problema de la recepción por pequeñas antenas y en movimiento además de mejorar la eficiencia de las baterías de los dispositivos.
Salu2!!
@KirO, yo también me lo pregunté antes de redactarlo, pero todas las fuentes que he consultado hablan de DVB-T.
Pues yo con mi casa con una antena normal apenas pillo canales no me quiero ni imaginar lo que pillara esa antena xD
@Kiro. No es imposible que disponga de un receptor DVB-T. El LG HB620T (que ya está a la venta en España) incorpora un receptor DVB-T y una batería que dota al móvil de una autonomía de 150 minutos en modo televisión.