
No acabo de encontrar muchas diferencias ente el LG SB610 y el LG KE820, aparte de que este último es un milímetro más delgado que el primero y de que no incluye sintonizador de DMB.
Es un teléfono tribanda de la gama Chocolate, capaz de reproducir ficheros MP3, AAC y WAV que se pueden almacenar en tarjetas microSD. Incluye una cámara de 2 megapíxeles y 128 MB de memoria interna. Su autonomía es de más de 10 días en espera y de casi 3 horas en conversación.
Vía | Slashphone.


Comentarios
No debería llamarse Chocolate, es bien feo.
Veo que en más de una ocasión hacéis referencia a la gama "chocolate" y siento deciros que estáis en un error. La gama se llama "Black Label" y el nombre Chocolate es sólo para el modelo KG800. Espero que veáis y confirméis que lo que os digo es cierto y rectifiquéis en las próximas noticias. Un saludo y felicidades por el blog (es excelente).
Es cierto lo que comentan, la serie se llama BLACK LABEL SERIES y el modelo chocolate solo aplica al MG800, en su version original color negro y tambien en las posteriores en color blanco, rosa, rojo y azul. Para mas informacion www.lgmobile.com
Trackbacks