Síguenos

LG Nexus 4 E960

El LG Nexus 4 se está convirtiendo en uno de los secretos peor guardados de la industria, tras el iPhone 5. A lo largo del último par de semanas hemos asistido a diferentes filtraciones que, a medida que se acerca la fecha del 29 de octubre, se han ido intensificando. Como ésta que os traemos en la que se muestra una supuesta imagen de prensa, bastante mala por cierto, y un nuevo recorrido sobre sus especificaciones, a las que se les suma cierto grado de detalle.

Dado que la fuente, @evleaks tal y como se puede apreciar en la marca de agua de la imagen, ha sido bastante fiable en el pasado, no hay razón para dudar de la información. No obstante y a falta de confirmación oficial, tomémoslo como un ligero avance “cogido con pinzas” de lo que podría venir a finales de mes.

Nombre definitivo y repaso a las especificaciones

Nuevamente el nombre LG Nexus 4 ha sido confirmado, por lo que quizás debiéramos referirnos a él con esta nomenclatura. El dispositivo vendrá equipado con un procesador de cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064 a 1.5 GHz acompañado de 2 GB de RAM para ofrecer el soporte necesario para ejecutar una versión de Android 4.1 Jelly Bean conocida por el momento bajo el nombre en clave MR1.

LG Nexus 4

Con 9.1 milímetros de grosor y 139 gramos de peso, en sus tripas dará cabida a una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, así como una de 1.3 megapíxeles en el frontal, sobre la pantalla táctil de 4.7 pulgadas con una resolución de 768×1280 píxeles.

Resultan interesantes los cada vez más intensos rumores relativos a la presentación del terminal con dos capacidades de almacenamiento diferentes, situadas en los 8 y 16 GB. Opción que plantearía la posibilidad de introducirse en los segmentos de gama media y alta a precios relativamente competitivos.

Servicios en la nube como valor añadido

Otra de las posibilidades que se barajan, es que Google esté pensando en ofrecer Google Drive con espacio ampliado de almacenamiento a los futuros propietarios del nuevo dispositivo, dado que éste carecerá de tarjeta de expansión MicroSD.

A falta de que aparezcan nuevas información más esclarecedoras, no íbamos muy desencaminados en artículos anteriores respecto a lo que parece que finalmente será el nuevo smartphone de la familia Nexus. Esperaremos impacientes a la presentación del 29 de octubre. Día que, junto con la presentación oficial de Windows Phone 8, se presenta bastante “movidito”.

lg_e960_mako_nexus_phone_leak_

Vía | @evleaks.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios