Síguenos

LG Optimus X4

Cuatro núcleos. Apuntad bien estas dos palabras porque va ser lo que más vamos a oír en gama alta Android en el próximo MWC y posiblemente también a lo largo del año. Los fabricantes han decidido ir más allá del doble núcleo y subir su apuesta hasta doblarla, literalmente.

Todavía no ha empezado la feria y ya hemos conocido a unos cuantos terminales. El último en salir a escena ha sido el LG Optimus 4X HD, antes conocido como LG X3, el sucesor del modelo de dos núcleos que la compañía coreana también presentó en la feria de Barcelona el año pasado. Cuatro núcleos que funcionarán con la tecnología Nvidia Tegra 3.

Además de cuatro núcleos, el HD nos da a entender que tendrá una gran pantalla: 4,7 pulgadas, resolución 720p y de momento se desconoce de qué tipo será. Lo cierto es que sería interesante verlo en funcionamiento con la tecnología Nova de LG. Por lo demás: cámara trasera de 8 megapíxeles, módem a 21 Mbps HSPA e Ice Cream Sandwich.

Además de este LG Optimus 4X HD la compañía coreana también presentará otros modelos. El LG Optimus 3D Max, el LG Miracle con Windows Phone y los nuevos modelos de la gama L-Style. Será interesante ver qué ofrece este terminal que le haga diferente frente a otros modelos de cuatro núcleos.

Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios