Síguenos

LG Optimus 4X HD

Aunque ayer os dimos los detalles finales, LG finalmente ha presentado el último terminal Android que tenía en la cartera antes del Mobile World Congress 2012, o al menos eso pensamos, ya que nos pueden sorprender con nuevos Windows Phones, o incluso alguna tablet.

Debemos olvidarnos de X3, ya que su nombre final será LG Optimus 4X HD, un teléfono del que prácticamente conocíamos todas sus especificaciones, pero queríamos confirmarlas y ver su aspecto externo. Como era de esperar NVidia Tegra 3 está en su interior, funcionando a 1.5GHz, acompañado de un 1GB de RAM.

El resto de especificaciones son de superteléfono Android, con una pantalla de 4.7 pulgadas y alta resolución (1280×720 píxeles), cámara con 8 megapíxeles, 16GB de memoria interna, o una batería de 2150mAh. El grosor de sólo 8.9 milímetros también es destacable para la tecnología que lleva dentro.

LG

El LG Optimus 4X HD aparecerá en el mercado europeo en el segundo trimestre del año, y teniendo en cuenta la falta de un teléfono potente de Samsung, será uno de los principales reclamos de la feria de Barcelona. Podemos confirmar que llegará con Ice Cream Sandwich.

Aprovechando que se habla mucho sobre Tegra 3, Nvidia ha querido renombrar una de las características que definen a su chipset, los cuatro núcleos más uno de acompañamiento. La tecnología que hace funcionar a estos cinco núcleos a la vez, Nvidia quiere que sea conocida comercialmente como 4-PLUS-1.

4-PLUS-1

En Xataka | Qué esperamos de LG en el Mobile World Congress
Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios