Sigue a

LG Optimus G Pro

Si el LG Optimus G no es pareció suficiente, la compañía coreana tiene en el horno una versión vitaminada del mismo, a la que le coloca el apellido Pro, y posiblemente nos presenten en el próximo Mobile World Congress de Barcelona. La información ha llegado a Engadget con la imagen que introduce la noticia, no podemos darlo por confirmado, pero tiene toda la pinta de que es material promocional real para Japón.

Con los añadidos que se presentan, ya nos vamos distanciando del deseado Nexus 4, que comparte gran parte del hardware con el Optimus G. La primera cosa destacable en el nuevo modelo es la pantalla con resolución Full HD, siguiendo las tendencias en el mercado Android.

LG no ha podido resistir demasiado, y tendrá pronto un teléfono con 1920×1080 píxeles en sus 5 pulgadas (crece desde las 4.7 pulgadas). LG es uno de los líderes en el desarrollo de paneles, y se estaba viendo adelantada en especificaciones por terminales chinos y taiwaneses.

Para estar preparado al mayor trabajo que tiene que hacer con la pantalla, el hardware interno también se verá potenciado, llevando al Snapdragon S4 Pro (APQ8064) de cuatro núcleos a los 1.7GHz (1.5 en el original).

Otras especificaciones permanecen intactas, y no creemos que sea necesario más, como la memoria RAM de 2GB, los 32GB de memoria interna, la cámara de 13 megapíxeles (la frontal de 2.4), o la conectividad LTE. La batería de este monstruo se va a los 3.000mAh.

Las nuevas dimensiones del LG Optimus G Pro son 139 × 70 × 10.1 milímetros, y pesa 160 gramos. Terminamos con los datos esperando próximas filtraciones que nos validen que estamos ante un terminal real, sino, no nos queda más que esperar a finales de febrero.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios