Compartir
Publicidad

LG Optimus G Pro crece hasta las 5.5 pulgadas en Corea

LG Optimus G Pro crece hasta las 5.5 pulgadas en Corea
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Terminando el mes de enero os presentamos el monstruo que LG iba a poner en circulación en Japón, para el que no tuviera suficiente con el LG Optimus G (la base de Nexus 4), se sacaron de la manga una versión Pro, con hardware interno vitaminado y una pantalla de cinco pulgadas y resolución Full HD.

Pues no se han quedado contentos con el teléfono y ya tienen una respuesta para próximos Samsung Galaxy Notes que tengan que llegar al mercado. En LG han decidido hacerlo crecer hasta las 5.5 pulgadas, también con resolución 1920x1080 píxeles. De nuevo se hace uso de los nuevos paneles de la casa AH-IPS.

En esta ocasión el teléfono va dirigido al mercado coreano, y entre las novedades, encontramos que hay más espacio para la batería, que ahora es de 3.140mAh. El resto de especificaciones parecen iguales a las del LG Optimus G Pro:

  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon que funciona a 1.7GHz (lo normal es 1.5GHz)
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • 2GB de RAM
  • 32GB de memoria interna ampliables vía microSD
  • Conectividad LTE
LG

La pregunta que nos hacemos es qué terminal terminará llegando a Europa, la versión coreana, la japonesa, o quizá ambas. A mi no me gustan los teléfonos demasiado grandes, pero creo que la versión de 5.5 pulgadas es más llamativa, teniendo en cuenta que Galaxy Note está funcionando muy bien en el mercado.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos