Sigue a Xataka Móvil

LG Optimus L4 II

Creo que a estas alturas todos conocemos la familia LG Optimus L de teléfonos Android, pero pensábamos que estaba cerrada a los componentes presentados inicialmente: L3, L5, L7 y L9. Recientemente fueron renovados con el apellido “II”, y ahora conocemos que hay un nuevo integrante: LG Optimus L4 II.

Mejor dicho, dos nuevos integrantes, ya que habrá dos modelos de acceso, el LG Optimus L4 II, y el Optimus L4 II Dual, que como su nombre indica, añade el soporte Dual SIM. Además no cuentan con el mismo diseño, por lo que prácticamente podemos considerarlo teléfonos diferentes.

El modelo Dual SIM tiene líneas redondeadas en sus esquinas, y como podéis apreciar en la línea de botones de navegación inferior, añade uno relativo a las tarjetas SIM. Ambos teléfonos cuentan con pantallas IPS de 3.8 pulgadas, con una resolución de 320×480 píxeles.

LG Optimus L4 II

En su interior, hardware firmado por MediaTek, concretamente un MT6575 que funciona a 1GHz (un núcleo), acompañado de 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. La cámara es de 3 megapíxeles, con flash LED. La batería, de 1.700mAh, bastante grande para su clase.

Los LG Optimus L4 II van a aparecer en Rusia a finales de junio, ni una palabra sobre su salida en otros mercados. Se habla de 190 dólares para el modelo Dual SIM, y 174 dólares para la otra variante. Android 4.1 es la versión del sistema operativo utilizada.

Vía | Hi-Tech Mail.Ru

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios