Síguenos

p698-1_04_small.JPG

LG Electronics ha presentado en el mercado ruso el nuevo LG Optimus Link Dual SIM (R698), su primer teléfono inteligente con soporte para dos tarjetas SIM funcionando sobre el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

La presencia de esas dos tarjetas SIM, su característica diferenciadora, ofrecerá la conveniencia de utilizar el dispositivo tanto para el trabajo como en un ámbito de uso particular, teniendo a mano todos los contactos de nuestra agenda independientemente de la línea en uso, para cuyo intercambio existe una tecla dedicada en la parte inferior de la pantalla.

Por lo demás, el aparato no presenta unas características demasiado prometedoras fuera del sector de los teléfonos DualSIM, equipando una sencilla pantalla de 3.2 pulgadas con calidad HVGA de 320×480 píxeles, así como una cámara fotográfica de 3 megapíxeles con capacidad grabar vídeo con calidad VGA a 24 cuadros por segundo.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm MSM7227T a 800 MHz acompañado de 150 MB de memoria interna con soporte para tarjeta MicroSD de hasta 32 GB y conectividad de lo más variopinta que va desde el HSDPA, Wi-Fi, A-GPS y Bluetooth 3.0 hasta la función SmartShare para la transmisión inalámbrica de contenidos implementado DLNA.

Su precio de venta parte de los 8.990 rublos (unos 220 euros al cambio actual). Por el momento LG no se ha pronunciado sobre su posible comercialización en el viejo continente.

Vía | Fone Arena.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios