LG pasa de las tablets para centrarse en los Smartphones

Sigue a Xataka Móvil

LG Tablet

El mercado de las tablets es complicado, incluso para gigantes de la electrónica de consumo. Microsoft está tardando bastante en llegar, aunque parece que con una apuesta muy seria, y otras como HTC, decidieron pensarse mejor la concepción de nuevos modelos.

Hoy podemos meter a LG en el mismo saco que HTC, que ha decidido priorizar en el mercado de los Smartphones, donde poco a poco está cimentando una gama bastante competitiva, intentando limpiar una imagen no muy positiva en algunos mercados, y trabajando duro en los servicios añadidos.

“todo el desarrollo relacionado con tablets está en un segundo plano por el momento, con el fin de centrarnos en los Smartphones” Ken Hong, LG

LG no tiene planes a corto plazo con tablets, ha lanzado varios modelos Android al mercado con poco éxito, las Optimus Pad, y parece que la siguiente incursión tendrá que ser de una forma más segura.

Entendemos que no sólo no hay nuevas tablets Android, sino que tampoco se sienten tentados a estrenar el prometedor Windows RT que Microsoft pondrá en el mercado en
otoño.

Que LG o HTC se manifiesten de esta forma, y que otras compañías importantes tampoco estén teniendo éxito con sus tablets Android, debería hacer pensar a Google que su apuesta no es todo lo atractiva que piensan. La salida al mercado de una tablet Nexus con precio muy competitivo podría ser un buen revulsivo.

Vía | Bloomberg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios