LG podría estar trabajando en un nuevo terminal con cuatro núcleos y cámara de 10 MP

Sigue a

Parece ser que LG tiene una espina clavada que hace que incluso su presidente pierda el sueño, bueno, mejor dicho, un par de espinas clavadas: concretamente el popular Samsung Galaxy SIII y la gama One de HTC.

LG no está contenta con ser una de las opciones menos buscadas ahora mismo en el rango de terminales de cuatro núcleos con su nuevo LG Optimus 4X como buque insignia, y pretende lanzar un nuevo terminal que acabe con eso: un terminal con cuatro núcleos y una cámara de 10 megapíxeles (más que los 8 MP que presenta el Optimus 4X).

Como decíamos, el propio Koo Bon-moo, presidente de LG y co-CEO, estaría personalmente implicado en este nuevo y misterioso terminal del que poco o nada se sabe salvo lo comentado.

Samsung está haciendo caja de una manera amplia con su Galaxy SIII: nada más que en Corea ya ha vendido unos 5 millones de dispositivos. Otras compañías como Apple, HTC (que tampoco anda muy holgada últimamente que digamos) o Nokia hacen compañía a Samsung en los rankings a menudo. Sin embargo, las ventas de LG comparadas con las de estas compañías son anecdóticas, algo que un fabricante tan grande no puede consentir.

Veremos que nos presenta LG, que parece ser que lanzaría este dispositivo en Septiembre. A la espera de más noticias nos quedamos.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios