LG podría presentar un phablet de 5,5 pulgadas y un smartphone con 1mm de grosor en el marco en el CES

Sigue a Xataka Móvil

LG Optimus Vu

Muchos esperamos el CES con ilusión y es que en la feria de Las Vegas veremos novedades muy interesantes. De momento sabemos poco y la cascada de rumores se sucede. Algunos serán ciertos, otros (para bien o para mal) no pasarán de esa condición.

Los últimos apuntan a que LG presentará bastantes novedades en lo que respecta a la parte de movilidad. Por un lado tendremos dos smartphones nuevos mientras que por otro tendremos un tablet de siete pulgadas. De confirmarse, podría ser muy interesante.

Los teléfonos, como decíamos, vendrán en dos configuraciones distintas. Por un lado un modelo de 4,7 pulgadas y un marco de 1 milímetro de grosor, algo con lo que muchos fantasean pero de momento ningún fabricante ha logrado llevar con éxito.

Por otro, un phablet de 5,5 pulgadas que en principio vendría a suceder al Optimus Vu. La pregunta es ¿seguirán con el formato de cuatro tercios o apostarán por una pantalla más alargada? Lo que se sabe, eso sí, es que sería FullHD o lo que es lo mismo: 403 píxeles por pulgada.

El tablet sobre el que se especula sería un modelo de siete pulgadas y una resolución de 1920×1200 píxeles, más alta que en los dispositivos de referencia en esta categoría: iPad Mini y Nexus 7. No olvidemos, eso sí, que se trata de rumores.

De ser ciertos, será interesante ver la estrategia que tomará LG. El año pasado apostaron muy fuerte al principio por los gama alta: 4X HD, 3D Max, Optimus Vu… Sin embargo ninguno de los tres ha cosechado buenos resultados fuera de Corea.

Quien ha ayudado a impulsar las ventas en 2012 ha sido la familia L y a priori esta gama no parece destinada a recibir terminales como los anteriormente descritos. Veremos si LG aprende con la experiencia del año pasado.

Vía | GSM Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios