
Hace ya tiempo que conocíamos de la renovación del LG Prada por parte de la compañía coreana, habíamos visto su aspecto, y alguna de sus especificaciones, ahora ya se van conociendo más detalles, como el precio y su aspecto en profundidad.
El nuevo LG Prada II es un terminal con pantalla táctil de 3 pulgadas, con una resolución de 240×400 píxeles (podría haber sido mejor) y posibilidades multitáctiles. Otras características destacables son la conectividad Wi-Fi, y soporte Flash en el navegador.
Cuenta con una cámara de 5 mega píxeles con autofocus (lente Schneider-Kreuznach), con la capacidad de grabar a resolución 720 × 480 píxeles, a 30 fotogramas por segundo.

En resumen, el LG Prada II es un teléfono sencillo en sus lineas, pero elegante, en la tendencia los terminales con pantalla táctil, pero con la incorporación de un teclado deslizante QWERTY, lo que facilita la introducción de texto. El terminal también incorpora un acelerómetro para que gire la pantalla en consecuencia.
LG ha decidido coger el camino de Sony Ericsson con su Xperia, o HTC con su Touch PRO, con la combinación de pantalla táctil con teclado físico, al contrario que Apple y su iPhone.
A mi me parece una solución inteligente, porque un teclado físico siempre tiene un mayor feedback de nuestras acciones que las pantallas táctiles, por mucha retroalimentación háptica que le incluyan, y seguro que hay gente que lo agradecerá.

Volviendo a las nuevas informaciones, el LG Prada II, tiene como fecha de lanzamiento finales de este último trimestre de año, a un precio aproximado de 600 euros por el terminal libre.
Os dejo con la nueva galería y un vídeo de su funcionamiento:
Vía | Daily Mobile.
Sitio oficial | LG Prada II.


Comentarios
Nunca me han gustado los móviles con teclado Qwerty deslizable y mucho menos en un táctil,para que entonces es táctil?
La estetica es similar al Samsung F480,sino fuera porque pone Prada todo el mundo creería que es el F480.
Las camaras de LG son una mierda tengan los megapixels que tengan,como si tienen falsh y autofocus.Son malas camaras y la tecnologia de la empresa esta Alemana que tanto promocionan...en realidad no la conoce ni su madre y sigue siendo mala.
Y el menu es prácticamente igual al LG PRADA I y LG viewty.
Por lo tanto...que coño le hace este móvil especial y de nuevo para que cueste 600€?
Madre mía, 600 euracos!!!
Se han pasado un pueblo entero solo pr poner "Prada" en un Viewty y añadirle wifi y teclado deslizante (a saber que alcance tiene el wifi) y haciéndolo mas malo todavía.
Acelerómetro?? no creo. Rotará la pantalla cuando abras el teclado QWERTY y nada más, como lo hace el Viewty.
Saludos.
#1 Supongo que no te has parado a pensar mucho.
El teclado deslizante habrá a quien le venga bien, si tienen que introducir mucho texto, y habrá a quien no le haga falta, cuestión de gustos.
Respecto al diseño, es igual que el Prada I, con lo cual no es una copia del F480, en todo caso sería al revés, ya que el Prada original salió mucho antes que el F480.
La \"empresa alemana\" supongo que será Scheneider, si dices que es una mierda supongo que no sabrás mucho del asunto, las fotos tal vez no sean las mejores pero los videos no tienen rival, prueba a hacer un video de noche con una Viewty y luego hazlo de nuevo con un N96 y entenderás a qué me refiero.
Los menus, logicamente, son iguales que el resto de la gama LG, igual que todos los Symbian de Nokia son iguales.
En fin, pasando al telefono en si, es una buena opción para los que necesiten un teclado físico y no quieran llevar un aparato demasiado grande. Una gama más que cubre LG.
Dado que no lo mencionas, ¿lleva wifi?
Perdon, que si lo mencionas U_U
Mucha pasta.. como minimo esperemos que los componentes sean de gran calidad...
Aunque ya se sabe.. quien quiera que lo compre y quien no.. a otra cosa mariposa..
#3
1ºSi,es cuestión de gustos,pero me acerco más a la filosofía de Apple de que si es táctil,xq teclado? es como los tactiles con puntero,si es táctil...xq necesito puntero? Punstos diferentes,xo entendibles,xo luego no os kejeís del precio.
2ºDesde cuando sta LG en T.movil? Y Samsung? Se que el Prada I se comercializo antes,xo es el Prada II el que me recuerda más al F480 y se presento antes que el Prada II. Igualmente repito: es identico en carias cosas al Viewty,Prada y F480.
3ºBilingüe no soy,pero vamos tengo familia en Berlín y puedo decir q me puedo defender algo.Xo vamos q aki en Xataka,no dices el nombre o pones la errata y te comen.Si digo q es la empresa alemana,obvio que es "Schneider-Kreuznach",que xcierto son especialistas en lentes y óptica y YA.Has visto alguna camara digital q se venda en España Schneider-Kreuznach?Conocias esa marca antes que LG la utilizara para sus camaras? Y ahora no me vayas a comprar esa marca con Nikon o Canon.Y lo que más gracia me hace es que precisamente he tenido el LG Viewty y se de lo que hablo y la cámara es 1MIERDA!! Hasta móviles c 2MP hacen mejores fotos,asik no puedo entender a que te refieres.
Odio la gente que va de experta...
Vaya pues si que es caro, si lo comparamos con otros modelos que podemos encontrar en el mercado....¡¡¡hay mejores alternativas!!!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect