LG registra los nombres G Pad, G Watch y G Glass, entre otros, ¿nueva tablet y accesorios a la vista?

Sigue a Xataka Móvil

lg registro g pad g hub g glass

LG está preparada para atacar con toda clase de artillería a la competencia, o al menos eso es lo que parece indicar la noticia aparecida hoy por la red: la firma surcoreana ha registrado las marcas G Pad, G Watch, G Glass, G Band, G Hub y G Link.

Centrándonos en las tres principales, descubrimos una posible tablet de LG, un “smartwatch” y un, quién sabe, competidor de las Google Glass. Ya teníamos constancia de la posible futura aparición de una tablet y un smartwatch, pero sin duda esta noticia puede ser la confirmación.

Las marcas han sido registradas en la Oficina de Propiedad Intelectual Coreana (KIPO) y apuntan a la llegada de una amplia gama de accesorios y dispositivos de la nueva rama G de LG, que sustituye a la antigua rama “Optimus G”.

SmartWatch 2 de Sony SmartWatch 2 de Sony, posible principal competidor de G Watch

Además de la tablet y el reloj inteligente, comprobamos que LG podría lanzar un competidor de las innovadores gafas de Google de manera comercial, las G Glass, antes incluso que la propia Google. Son todo suposiciones.

También aparecen las denominaciones G Band, que podría hacer referencia a un dispositivo o banda diseñada para entrenamientos deportivos (en la línea Samsung), G Hub y G Link, que parecen encaminados a estar relacionados con sistemas multimedia, simplemente por esos nombres tan familiares.

Suponemos que el próximo Miércoles 7 de Agosto se desvelaran todas nuestras dudas en la presentación que LG tiene preparada en Nueva York para su LG G2, ya que dudamos que se limiten solo a presentar su próximo gran terminal. También puede que se lo reserven para el IFA de Septiembre.

En breve sabremos más.

Vía | TechRadar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios