Compartir
Publicidad

LG V34, un "LG V20 mini" resistente al agua que sólo podrás comprar en Japón

LG V34, un "LG V20 mini" resistente al agua que sólo podrás comprar en Japón
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es difícil saber qué es lo que LG pretende conseguir con su catálogo, dejando a uno de sus mejores smartphones lejos de buena parte de los territorios del planeta ahora que no pasa por su mejor momento. En muchos países no se podrá comprar el LG V20 hasta no sabemos cuándo, quizá nunca sin echar mano de la importación, y no es algo nuevo. También ocurrió con el LG V10.

Ahora LG da un paso más curioso aún. Toma todo lo mejor del LG V20 y lo embute en un cuerpo de 5,2 pulgadas para dejarlo en Japón, sin posibilidades de comprarlo lejos de allí a no ser que nos arriesguemos a llevarlo lejos de sus fronteras. Al menos por ahora, claro, no se descarta que LG decida variar su política en el futuro. Veamos qué tiene el LG V34 para nosotros.

Así es el LG V34

El LG V34 porta lo mejor del LG V20 y parece corregir un par de defectos, como la ausencia de la protección contra polvo y agua, siendo el V34 un terminal con IP67, y su enorme tamaño. Aunque esto último no es visto por muchos usuarios como un defecto sino como una virtud. No en vano, se considera en que el V20 puede ser receptor de muchas ventas falidas del ya difunto Samsung Galaxy Note 7.

LG V34

En el LG V34 encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas que hará encoger al teléfono pero que sin embargo no hará que éste pierda su batería. No faltará la doble pantalla frontal, por supuesto. LG ha colocado los mismos 3.000 mAh de batería del modelo de 5,7 pulgadas. Sin duda será un gran punto a favor de su autonomía, algo que habría que probar en un análisis detallado.

Este pequeño LG V34 llega con un procesador Snapdragon 820, el modelo anterior al 821, y estará acompañado por 4GB de RAM y por 32GB de almacenamiento interno en un modelo único. Aunque dicha memoria podrá expandirse con una microSD con un límite no revelado por el fabricante. No faltará tampoco la cámara del LG V20 ni tampoco su sistema de sonido.

Como en el V20, el LG V34 contará con una doble cámara trasera de 16 y 8 megapíxeles. La primera con apertura f/1.8 y lente de 75 grados, la segunda con apertura f/2.4 y lente de 135 grados, de forma que podremos jugar con el uso de uno u otro sensor, e incluso combinarlos desde la app de cámara del terminal. Para el frontal, los 8 megapíxeles del V20 con apertura f/1.9 y lente gran angular de 120 grados.

Sonido Lg V20

Hablábamos de la calidad del sonido y aquí está. El mismo sensor Quad Dac de 32 bits fabricado por ESS Technology destinado a ofrecer un sonido claro y vivo y que puede reducir hasta en un 50% el sonido ambiente. El modelo llegará para Japón por lo que será compatible con las redes y estándares locales, incluyendo la conectividad WiMax 2+, LTE, VoLTE e incluso estará preparado con un chip ISDB-T para captar y reproducir televisión en directo.

¿Por qué no podremos comprar este LG V34 lejos de Japón? Es una pregunta que habría que hacer a los responsables del catálogo global de smartphones de LG. Sin duda, y tras los malos números que cosecha el LG G5, sería un gran impulso para las cifras de un fabricante que hace poco fue expulsado del Top 5 mundial.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Primeros indicios e imagen filtrada del futuro LG LV5, una nueva gama media androide

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos