Sigue a Xataka Móvil

Nexus 4

Sabemos que estáis ansiosos por echarle el guante al último de los smartphones que Google ha presentado dentro de su propia familia de terminales. Por eso, nos hemos puesto las pilas para presentaros cuanto antes el análisis en vídeo del nuevo Nexus 4 realizado por Javier Penalva, acompañado de un extenso artículo en el que enteraros de todos los entresijos del aparato.

Como bien dice nuestro compañero de Xataka, resulta difícil pensar que este dispositivo pueda llegar a venderse por apenas 300 euros. Aunque existen factores, como la ausencia de conectividad LTE que posiblemente hayan colaborado a bajar su precio final de venta. No obstante, ¿alguien la va a echar de menos?

Todo lo contrario a lo que puede pasar con la memoria de 8 ó 16 GB sin posibilidad de utilizar tarjetas de memoria ya que carece de la ranura correspondiente, o una batería que sigue las pautas de los smartphones de gama alta y que puede quedarse pequeña para “heavy users”.

Por otro lado, el estreno de Android 4.2 y otras características como la carga inalámbrica y la conectividad NFC pueden resultar atractivo más que suficiente para hacer frente a una campaña navideña que se presenta plagada de opciones para los usuarios. ¿Se llevará Google el gato al agua?

En Xataka | Nexus 4, análisis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios