Síguenos

LG NEXUS

El otro día os enseñamos imágenes de lo que pensamos que será el nuevo Nexus, confeccionado por los coreanos de LG. Hoy tenemos un par de nuevas imágenes, además de algo de información.

Con el nombre menos comercial LG E960 (Mako), volvemos a ver con claridad algunos detalles como la ausencia de botones frontales, un diseño redondeado que se sale de las líneas impuestas en la familia Optimus, y un atractivo patrón para la trasera (en las imágenes de ayer se veía mejor).

La información que acompaña a estas nuevas imágenes tiene que ver con la memoria interna del aparato, que al estilo Nexus 7, podría quedarse en dos opciones: 8 y 16GB, ambas sin posibilidad de ampliar. La verdad es que con la tablet no le ha ido mal, pero ya sabemos que hay una versión de 32GB en desarrollo.

LG NEXUS

Seguimos confiando en la rumoreada estrategia de que hay varias Nexus en desarrollo, y que LG es una de las elegidas. Si fuera la única, el terminal tiene muy buena pinta, y llegaría para arreglar el principal defecto de LG, las actualizaciones.

Actualización

En Verge podemos leer que un dispositivo Nexus, por parte de LG, aparece en el inventario de Carphone Warehouse:

LG Nexus

Vía | XDA Developers
En Xataka | LG Optimus Nexus, ¿qué esperamos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios