Sigue a

LG Nexus 4 leak

Seis días quedan. El LG Nexus 4 hará acto de presencia el próximo 29 de octubre, fecha en la que Google confirmó un evento de presentación cuya temática es aún desconocida.

Pero todo se sabe y más aún en esta la era de la información. Gente de LG ha confirmado el LG Nexus y una fecha de lanzamiento: mes de noviembre, al menos para el mercado indio aunque entendemos que también para el resto del mundo.

Mientras el nombre sí se ha confirmado, las especificaciones técnicas del LG Nexus 4 siguen siendo una incógnita. Si bien es cierto que se han filtrado (y todo apunta a que son reales), tendremos que esperar al próximo lunes para confirmarlas: 4.7 pulgadas, procesador Qualcomm SnapDragon S4 a 1.5 GHz. y unos sorprendentes 2 GB de memoria RAM. También se dice que inaugurará Android 4.2, como viene siendo habitual en cada nueva generación Nexus.

Finalmente parece que aquellos rumores sobre los múltiples Nexus se quedará en el tintero y tendremos un único modelo fabricado por LG. Los teléfonos Android de este fabricante han sufrido innumerables críticas debido a la escasez de actualizaciones software, y buenas palabras por la construcción del terminal. ¿Será el LG Nexus 4 el mejor Nexus del mercado?

Vía | MobileBurn
Más información | IBN Live

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios