También hay un LG Optimus L9 II listo para ser presentado

Sigue a Xataka Móvil

LG Optimus L9 II

Esta mañana os enseñábamos que existía un LG Optimus L4 II, en dos versiones bien diferentes, pero parece que no es el único nuevo integrante en la familia de Smartphones de acceso de la compañía coreana. Hay pruebas de que también se está gestando un LG Optimus L9 II.

En lo más alto del catálogo de los Optimus L nos encontraremos con este teléfono, que cuenta con especificaciones que poco tienen que envidiar a teléfonos importantes del mercado. En primer lugar, destaca la pantalla de 4.7 pulgadas con alta resolución (1280×720píxeles).

Otro detalle llamativo es la utilización del hardware de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400, que ya hemos visto dentro del Samsung Galaxy S4 mini, en esta ocasión funcionando a 1.4GHz. También sabemos que cuenta con 1GB de RAM, y la versión Android con la que se le ha visto es la 4.1.2.

La combinación de un buen aspecto, precio, y llamativas especificaciones, hará que este teléfono sea un elemento a seguir. Todo apunta a que el LG Optimus L9 II va a ser presentado en Junio.

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios