Síguenos

Elige tu smartphone libre o prepago por menos de 200 euros

En la mayoría de los blogs tendemos a hacernos eco de los mejores, últimos y más caros smartphones que salen al mercado pero lo cierto es que no todo el mundo necesita o puede pagarse un Samsung Galaxy SIII o un iPhone 5.

Es por ello que en Xataka Móvil hemos preparado esta comparativa en la que podéis encontrar smartphones libres o de prepago de distintos operadores que no superan en ningún caso los 200 euros.

Para la elección de los smartphones se ha tenido en cuenta que al menos estuviesen disponibles en la modalidad de prepago en dos operadores o más, tomando el precio de un alta nueva salvo que se señale lo contrario. El precio libre ha sido tomado de la web española de Amazon.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

Un primer vistazo a la tabla nos hace sacar una conclusión rápida, no siempre sale más rentable coger un smartphone con un prepago de un operador que cogerlo libre, como se demuestra de los virtuales, solo recomendables en el Sony Xperia Tipo.

Todos ellos son smartphones con Android aunque hay diferencias importantes entre ellos. Aquellos a los que les gusten las BlackBerry tienen el Samsung Galaxy Y Pro, los que necesiten de una pantalla bien grande disponen del ZTE Skate mientras que los que quieran una ración de Ice Cream Sandwich cuentan con el Sony Xperia Tipo.

Teléfonos para todos los gustos a precios asequibles pero vosotros ¿con que smartphone por menos de 200 euros os quedaríais? Se admiten nuevas opciones.

En Xataka | LG Optimus L3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios