1000 millones de móviles con Corning Gorilla Glass

1000 millones de móviles con Corning Gorilla Glass
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corning hizo acopio de números, no sólo financieros para los que realmente había congregado a los medios, para jactarse de una realidad que a pocos asombra en estos momentos; la compañía confirmó que su cristal Gorilla Glass, resistente a los arañazos, ofrece actualmente cobertura a las pantallas de más de 1000 millones de dispositivos móviles en todo el mundo.

Este tipo de pantallas adquirieron fama desde su aparición en el primero de los iPhone que Apple comercializó. De ahí y con todo lo que ha llovido, Corning distribuye en la actualidad sus productos a marcas tales como Asus, Nokia, HTC, LG, Lenovo o Sony, entre otras.

A la espera de la presentación de Willow Glass, un cristal flexible ultra delgado y del que a buen seguro muchos fabricantes de teléfonos inteligentes ya le están buscando algún tipo de utilidad práctica, nos quedamos con el hecho de que Corning generó durante el pasado trimestre unos ingresos de 363 millones de dólares en ventas (unos 280 millones de euros). Cifra que, a todas luces, mantendrá una tendencia al alza en los próximos meses.

Vía | TechCrunch.

Comentarios cerrados
Inicio