Sigue a

brian-wallace.jpg

No es nuestra intención hacer leña del árbol caído, ni mucho menos. Pero sí resulta curioso, cuando menos, que el hasta hoy vicepresidente de marketing para medios digitales de RIM, Brian Wallace, haya anunciado su marcha de la marca canadiense tras once años de servicio para unirse a los surcoreanos de Samsung.

Si es o no motivado por los resultados financieros desvelados ayer por los de Waterloo, será todo un misterio. Sea como fuere, el caso es que la multinacional asiática pasa por un momento excepcional, alcanzando la primera posición en el mercado estadounidense con más del 25% de cuota de mercado.

La misma posición que RIM ostentó meses atrás, colocándose actualmente en el tercer escalón del ranking y con un panorama que augura que seguirá bajando.

El que hasta ahora se encargara de la canalización de la información y campañas de los de Waterloo en medios digitales y redes sociales pasará a formar parte de la plantilla de Samsung en su sede de Dallas haciéndose cargo del fortalecimiento de la firma surcoreana en medios de difusión más tradicionales.

Lo que está claro es que se trata de una grave pérdida para RIM de cara a recuperarse del bache sufrido en cuanto a ventas en los primeros meses de este año, ya que Brian Wallace ostentaba hasta la fecha un puesto con acceso a información referente a la estrategia comercial de los canadienses.

Vía | Advertising Age.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios