Síguenos

google_mobile_ad_formats21.jpg


Google está ampliando su negocio de publicidad en Internet, y ahora le toca el turno a los anuncios gráficos en los dispositivos móviles.

La web móvil poco a poco va acabando con obstáculos como pantallas pequeñas, transferencias lentas o unas conexiones caras y poco fiables. Parece ser que una nueva era está llegando, y Google lo pone de manifiesto adaptando su publicidad gráfica a este tipo de dispositivos.

Algunas características de los nuevos anuncios gráficos:


  • Al igual que ocurre con las compañas basada en texto de los anuncios para móviles, los anuncios gráficos de Google se muestran en función de palabras clave que aparecen en los sitios Web que visita la gente con sus teléfonos móviles.

  • Los anuncios gráficos son similares a los que aparecen en los sitios web tradicionales, pero son más pequeños y se limitan a uno por página.

  • Como ocurre con la publicidad convencional, los anunciantes sólo pagan cuando los usuarios hacen clic en un anuncio.

  • Google hará hincapié en que los anuncios deben enlazar a páginas preparadas para ser visualizadas en dispositivos móviles.

  • Actualmente el servicio está disponible en Australia, China, Francia, Alemania, India, Irlandia, Italia, Japón, Holanda, Rusia, España, Inglaterra, y EEUU.

Considero que la incorporación de los anuncios gráficos a la telefonía móvil es algo totalmente lógico, dispositivos como iPhone o sistemas similares han demostrado que es posible, tanto su potencia, pantallas o navegadores están a la altura, además la cada vez más generalizada conectividad Wi-Fi hace posible no depender exclusivamente de las operadoras para tener una buena conexión.

Vía | crave.
Enlace | Google Mobile Blog.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario