
Apple ha anunciado que el iPhone 4S ha pasado el millón de reservas en sólo 24 horas, pulverizando las cifras que el iPhone 4 había registrado el año pasado, con 600.000 unidades, también en un día. Lógicamente también es el producto con mayor número de reservas en la historia de Apple.
Las cifras de ventas que se esperan para las primeras semanas serán realmente importantes, ya que no a todo el mundo le gusta realizar reservas, y van a comprar en tienda física el mismo día que se ponga a la venta, el 14 de octubre (a las 8 de la mañana) para los principales mercados, y el 28 de octubre en España.
“Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S”, “Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros”, Philip Schiller
La disponibilidad en más operadoras, en Estados Unidos (AT&T, Sprint y Verizon), ha conseguido que las reservas sean significativamente superiores. También queda claro que el continuismo en el diseño y proporciones no ha afectado al interés por parte del gran público, al menos en los primeros días, ya veremos como evolucionan las ventas.
Más información | Apple


Comentarios
soon...
brillante
A mas de uno le producirá ardores de estomago esta noticia
Pero yo digo lo mismo que con las cifras de reserva o de venta que tuvo el sgs2: felicidades a apple y antes a samsung
Yo también informé feliz de la buena marcha del SGS2, y ahora lo hago con el iPhone 4S, espero que la gente entienda que esto es información y no amor a Apple o Samsung
dificl va a ser eso,
Kote a mi no me molesta lo más mínimo que se informe de esto como se hizo con otros teléfonos, pero si agradecería que otras noticias también se dieran.
http://es.engadget.com/2011/10/08/facelock-para-nokia-ya-disponible-en-la-ovi-store/
http://es.engadget.com/2011/10/09/pantech-vega-lte-se-estrena-en-corea-con-panel-hd-de-4-5-dual/
Sobre la noticia, pues enhorabuena a Apple que ha conseguido una muy buena imagen de marca y una gran fidelización de los clientes y aun frente a un teléfono sin grandes novedades parece que va a cosechar buenas ventas.
sin grandes novedades acuerdate de que es el mas fiable,con la calidad de aplicaciones mas alta,y con la mejor calidad de materiales (digo esto sin animo de generar debate)
interesante
"(digo esto sin animo de generar debate)" eres un cachondo XD
¡por aqui se rien mucho conmigo! jajaja que te paso estos dias que no estuviste? ya te echaba de menos
Antes de nada mi enhorabuena a Apple aunque me cosan a negativos ;-)
Lo que no se ha especificado y que influye bastante en el numero de unidades vendidas, es que para el iPhone 4 se lanzo unicamente con AT&T, mientras que ahora tambien se incluye a Verizon Wireless y Sprint Nextel Corp. La mayoria de mis amigos que poseen el iphone 4 no piensan ni desean cambiarse al ser la diferencia inapreciable y porque la carcasa es la misma lo cual no aprecian si poseen un IPHONE 4 O IPHONE 4S. Imagino que este millon la mayoria es de nuevos usuarios o de versiones anteriores al Iphone 4.
-- editado por última vez a las 18:59
conviene leerse los artículos antes
3 párrafo
La disponibilidad en más operadoras, en Estados Unidos (AT&T, Sprint y Verizon)
Darktux aun asi sigo diciendo lo mismo... Influye bastante el numero de unidades vendidas, porque para el iPhone 4 se lanzo unicamente con AT&T, mientras que ahora tambien se incluye a Verizon Wireless y Sprint Nextel Corp.
-- editado por última vez a las 19:07
...si pero no incluye a otros países, y el año pasado si....
y quien ha dicho lo contrario?, pero tu has dicho que ese dato no se había especificado y en el articulo viene claramente expuesto
Si se ha especificado
Yo tanbien te hechaba de menos Duke27. mira k mentiras sueltan en Xataka los de la seta de la manzana
http://www.xataka.com/moviles/iphone-4s-pasa-con-nota-sus-primeros-tests-el-procesador-a5-funciona-a-800mhz
3 Comentario moderado
5interesante
Bah y yo pensaba que al menos se iban a dar cuenta que esto literalmente era un timo, lo digo por el precio no por la calidad. Ps.- Poseedor de SGS II e iPad 2.
me imagino que el 95% de la gente , accede a los terminales subvencionados y el iphone no creo que sea distinto
Pues toda la razón, yo aquí en Perú saco los equipos con 12 meses más no, ya se vuelve muy tedioso =/
hay en perú, permanencias de solo 12 meses??? aquí en España , que yo sepa, lo mínimo son 18 meses
1 saludo
brillante
Y así es, todos aquellos poseedores de un 3G o 3GS con su permanencias de 18 o 24 meses, va a por el 4S, hayan mejores terminales o no. Primero, porque les gustan el móvil, segundo, después de cientos de euros gastos en apps, a ver quien es el listo que se cambia tan pronto de plataforma.
Si Darktux hay de 6 meses, 12 meses y 18 meses.
Pero los planes son caros y el equipo subvencionado a 6 meses vale igual que uno libre en europa ... y es que en latinoamérica nos damos unos lujos xD ...
PD: Lo último fue sarcasmo
Claro que si son carísimos el SGS II sale $550 por 12 meses pagando $33 dólares mensuales, el oro aún está en Latinoamérica.
"hayan mejores terminales o no."
Es que no existe "el mejor terminal", el mejor es el que mejor hace lo que tú quieres y te gusta.
Si con un iPhone 3GS estabas contento lo normal es pensar que con un iPhone 4S estarás mucho más que contento.
Al menos esa ha sido mi experiencia personal al pasar del 3G al 4.
Obviamente si no hubiera estado contento, por muchos euros que me hubiera gastado en Apps, no me habría comprado el 4.
interesante
Puedes no estar 100% satisfecho con el terminal, pero a la hora de elegir otro, el dinero gasto en apps y accesorios, cuenta bastante.
Lo que aun no entiendo es porque no pusieron al Iphone 4S conectividad LTE y lo que es mas grave (NFC), ya que en EEUU es una tecnologia ya conocida por todos, y porque los futuros nuevos moviles Android y WP ya lo implementaran
-- editado por última vez a las 19:19
Por que es virtualmente imposible ponerle 4G sin comprometer el gasto de batería y hacer un "ladrillazo" en tamaño...Apple no saca productos cuando "están disponibles" sino cuando "todas las piezas encajan y el puzzle funciona perfectamente".
Otra cosa es que esto le reste ventas...que probablemente si...
Por otra parte, hay mucho marketing en el uso de la palabra "4G"...La mayoría de los móviles que ofrecen 4G no son "100% 4G...
De hecho, la mayoría no tienen más velocidad que el iphone 4s. El galaxy SII es la excepción. Si que parece que "DA MAS", velocidad. Si la calidad de un smartphone dependiese de su "potencia hardware", Samsung sería el rey del mambo... Pues ofrece los terminales "MAS POTENTES". Para los clientes de Apple, la potencia es importante....pero no es LO MAS IMPORTANTE....Ala que cada uno se compre el que más le guste, y felicidades a todos...
-- editado por última vez a las 20:26
Pues si, en eso coincido contigo
Que no... chico.
Yo no me gasto 600€ en un teléfono nuevo que no quiero por 20-40€ que me haya gastado en Apps... no digas tonterías.
Si te compras un iPhone es porque te ha gustado el primero, cosa que es lo más habitual si ves los niveles de satisfacción del mismo o hablas con personas que lo tienen.
"Primero, porque les gustan el móvil"
Eso lo has dicho tú, no te desvíes ahora y acepta que el que tiene un iPhone normalmente está muy contento con él... no renueva el iPhone porque se haya comprado el WhatsApp... jeje
Y luego dices que os gastáis mucho en aplicaciones, conozco mucha gente que se ha gastado bastante más de eso, cerca de 100€ o más, y amigo 100€ sobre 500€ 0 600€ es un buen pico como para pensárselo, pero no solo para pasarse a Android o WP7 desde iOS, si no también en el sentido contrario. Yo llevo gastados unos 70€ desde que empece en Android.
PD: me da que usted tira mucho de cydia
No me invento historias, no he dicho que no les guste el móvil, pero si hay gente que no esta satisfecha del todo, y a la hora de elegir algo nuevo el dinero investido en la plataforma cuenta, y no hablo de 20o 40 euros, hablo de 100, 200 euros en apps y otros cuantos mas en accesorios.
Sin ir mas lejos un compañero de trabajo no se pilla un terminal Android o WP por este mismo motivo. Así que no me invento historias. Aparte que la gente tiene miedo al cambio.
Por cierto, ya que a algunos les importa mucho, el negativo no es de parte mia ;)
"hayan mejores terminales o no" y según tú, cual es mejor? Lo mejor que tiene la competencia es el SGS2 y no le llega ni a los talones al iPhone 4S, ya esta mas que testeado que el procesador A5 del 4S le da 10 patadas a ese Tegra 2 del Galaxy. en cuanto a la pantalla pues yo he tenido ambos dispositivos en mis manos y la retina display brilla mas y ni decir que la resolución, además el samsung calienta como una plancha y se come la batería en un abrir y cerrar de ojos, en fin, que se puede esperar de un pseudo sistema operativo mediocre lleno de parches que corre sobre una maquina virtual de java.
Por tu comentario y el nivel de las argumentaciones ni merecía la pena contestarte, pero bueno.
Cada persona tiene sus necesidades, para mi el SGS2 es mejor que el 4S.
No el SGS2 no lleva tegra, lleva Exynos así como el A5, fabricado por Samsung.
La pantalla del iPhone 4/s tiene mas densidad de pixeles, pero la del SGS2 suele verse mejor bajo la luz del sol
No tengo mas problemas con el calor, de los que tuve con el 3GS, algo normal al cargar y usar 3G o wifi
La batería sigue siendo un problema en Android, aunque el SGS2 me aguanta día y medio, bastante menos que los 2 días y medio (corto) que me duro el iPhone4 durante una semana.
Y si crees que puedes hacer algo mejor que Android, adelante majete, pero si solo comentas para decir bobadas, guárdate los comentarios para ti mismo
El A5 ya no es fabricado x Samsung.
Saludos
A ver, personajillo intelectualoide, te voy a responder aunque tu si que no lo mereces.
Dices que mis argumentos no tienen nivel por que dije la verdad en pocas líneas? La verdad suele ser tan clara que no necesita muchas explicaciones, son las mentiras las que necesitan extensos argumentos para encajar.
En fin, en primer lugar es verdad, el galaxy s2 no lleva Tegra 2, me equivoqué, sin embargo la realidad es la misma, en los Tests resulta inferior al A5:
http://www.macrumors.com/2011/10/03/an-a5-powered-iphone-will-have-much-faster-graphics-performance/
Por otro lado no vengas a confundir a la gente, el A5 es una creación de Apple, la tecnología y el desarrollo es propia, Samsung solo es un fabricante de piezas al que le dieron los planos para que los haga en serie y punto, ahora el A5 lo fabricará TSMC, si el procesador fuese realmente de Samsung solo ellos lo podrían fabricar, así que no me vengas con mentiras y tampoco quieras comparar el Exynos con el A5 por que no tienen nada que ver, el primero es el desarrollo mediocre de Samsung que calienta como plancha y chupa la batería vampíricamente y el segundo es la tecnología de Apple con bajo consumo y alto rendimiento. Ya quisiera Samsung ser dueño del desarrollo del A5, si fuese así ya veríamos el procesador también en sus teléfonos, no crees?
En cuanto a Android, pues no necesito ser un super desarrollador para decir que este pseudo sistema operativo es cutre y malo por todos lados, por que salta a la vista, es tan obvio que cualquiera que haya usado un iPhone y lo prueba se da cuenta de que es una mala copia de iOS, y valga la verdad, es así como nació, como una pobre imitación del sistema de Apple.
Por último, si crees que digo bobadas por restregarte la realidad en la cara sin contemplaciones ni hipocrecias, me importa poco, pero no dejaré de repetirlo, el galaxy s2 no solo es inferior por fuera con su plastico barato y diseño corriente, también lo es por dentro y ni mencionar su pseudo sistema que ya me parto de risa.
-- editado por última vez a las 07:37
Pues porque es Apple. Si a estas alturas os sorprendeis de que las cosas las sueltan a cuentagotas ....
El primer Iphone no tenía BT para enviar archivos, tenía 2Mpx de cámara, no 3G, no tenía cámara de videoconferencia (eso no me importaba) y llevaban tiempo en el mercado N95/N82 con 3G, cámara 5Mpx con flash xenon, BT.
En serio, sorprenderse por los movimientos de Apple a estas alturas ...
-- editado por última vez a las 14:04
Samsung Galaxy s2 lte, 9.49 mm de grosor. Las opiniones están muy bien, pero no las disfraces de hechos.
Lo que parece que no entiendes es su planteamiento . La cuestion -para apple- no es meter mucha funcionalidad sino garantizar el buen funcionamiento del conjunto. Creo aue fue Motorola la que saco un primer modelo 4g con una bateria que, en modo 4g duraba menos de 6 horas. Apple nuncq funcionara asi...si hay una funcionalidad nueva que genera problemas... No se saca al mercado... Sobre todo si no es del todo necesario, ya que las redes 4g no estan ni mucho menos listas....y apple te da una solucion que te da una velocidad comparable...es la diferencia entre ser cliente de motorola y ser de apple
El otro 5% se lo compra libre y se va con un OMV.
Les voy a dejar el email que me llego hace unos dias :D
"Title: iPhone 4S and iPhone 4 8GB Shipping Update Effective immediately, any pre-order for iPhone 4S and iPhone 4 8GB will ship in 14 to 21 days. Please inform customers that stores will have plenty of on hand inventory on October 14th. Customers should be encouraged to return to the store on October 14th to purchase the iPhone 4S of their choice."
Bueno mira si la gente le gusta que lo compren,personalmente opino que es un engañabobos pero vaya cada cual con su cartera hace la suya.
Kote el problema noe s que pensemos que hay amor en el blog por una u otra,es que simplemente estais dejando pasar montones de noticias por poner morralla de la manzana,eso seria pasable si no tubierais blogs especificos para esa empresa.Cuando haceis lo mismo con Android opino lo mismo,deberiais de dar mas variedad y criterio a los articulos pues muchos de ellos bien podrian estar resumidos en un solo articulo dando lugar a otras novedades.
Este es el blog de Moviles,por tanto deberia de ser mil vece smas generico de lo que es de unos meses al dia de hoy.humilde opinion,hacer lo que os plazca que solo soy un numero en el contador de entradas diarias.
interesante
Intentamos hablar de todo lo que se cuece en el mercado, es cierto que se escapan cosas, pero sinceramente no damos para más y tenemos que mejorar en ese aspecto.
Siempre se agradecen opiniones que no desvaloren el trabajo del editor ni incomoden a la comunidad, las recogemos y evaluamos, que no te quepa duda
No lo comparto , si te fijas un poco, calculo que en el ultimo mes por ejemplo , hay mas noticias de wp7 que de cualquier otra cosa, pero ahora analicemos las cosas
Meego muerto, sustituido por Tizen, ya veremos que pasa con el
Symbian sentenciado por la propia compañía
web os: no se sabe, pero todo parece indicar que esta muerto
Hoy por hoy , hay dos opciones bien claras como ios y android y otra tercera , que es wp7, que veremos que pasa con el , parece que será la tercera opción , mas que nada por las "vacaciones de los otros" y es lógico que se hable de eso
1 saludo
para decir eso tendrias que ver el numero de visitas que tienen las noticias,para saber lo que gusta y lo que no,y sobre todo,la rentavilidad que suponen.
A la gente le gusta iphone,a la gente le gusta android,y claro esta que hay mas cosas,pero son mas secundarias,es como decir el barsa y el madrid,siempre son los que mas noticias tienen,por que son los que mas interesan
Teniendo en cuenta ese razonamiento lógico, incluso publicamos muchas noticias que sabemos que no son estadísticamente relevantes, pero sí interesantes para nosotros y la comunidad
Tenemos que llegar al equilibrio, ojalá pudiéramos informar con el mismo mimo sobre todo, no te quepa duda que no es por falta de ganas
Yo no encuentro que haya muchas noticias de "Iphone" - toma en cuenta que tambien es un solo equipo, mientras android son varios... talvez por esa razon se toma mas encuenta.
si,en eso tienes razon
+1.
WP7 podría ser una 3ª opción, pero de momento está muy lejos de ese estátus. Tendremos que esperar, tal vez un año, para ver si puede conseguirlo. Yo si veo un exceso en relación a las noticias de WP7, pero no de las que son interesantes como las del interface Metro, resultados comerciales, novedades del SO, terminales con WP7, sino de noticias que son irrelevantes dado el parque de usuarios de WP7 que es de menos del 2% mundial: el ejm es la serie de "Aplcicaciones recomendadas para WP7 nº..." que ya va por la 13ª entrega (y subiendo... :D ). No tiene sentido esa serie de artículos más que la de poner más artículos sobre WP7. Si casi nadie tiene todavía un WP7, ¿a quién le va a interesar una serie de 13 o más artículos de aplicaciones recomnedadas? ¿A los 2 que lo tienen en España? :) Cuando WP7 sea un SO masivo (puede que llegue a serlo auqnue no es algo 100% seguro como dicen los fanboys) entonces tendrán sentido esos artículos.
Respecto a WebOS: Desgraciadamente está MUERTO, MUERTITO, auqnue podrían resucitarlo. No obstante ya le han hecho mucho daño y no sé quién puede adquirlo y que tenga más posibilidades que HP (que ya tenía pocas pues su presencia en el mundo de los móviles es cero).
Respecto a MeeGO/Tizen: Podríamos decir que MeeGo ha muerto, pero también podríamos decir que no ha muerto, porque el espíritu de MeeGo pasa a Tizen y Tizen que está por nacer -Tizen toma muchos elementos de MeeGo y sustituye a este como SO Linux auténtico bajo la Lunux Foundation con posibilidades de futuro e igualmente orientado a las mismas plataformas que MeeGo-. Habrá que espera a ver qué pasa pero, visto lo poco que tardó Samsung en sacar Bada, da confianza en que cumplan unos plazos de desarrollo rápidos con Tizen.
Es curioso que Tizen, aparte de tomar muchos elementos de MeeGo (curiosamene parece que no tomará Qt), tomará parte del modelo de WebOS de estar muy centrado en la web y en usar estándares web como opción principal para desarrollar sus aplicaciones (aunque a diferencia de WebOS, Tizen tendrá, DESDE EL PRIMER DÍA, un sistema de desarrollo de software nativo para quien desee utilizarlo y/o para las aplicaciones que demanden la máxima eficacia/potencia).
-- editado por última vez a las 22:42
entonces soy propietario de un movil mejor ke el de 1 mill de personas....sgs2, ke gustazo
+1
escanea el movil no valla a ser que te esten robando dinero de la cuenta,es lo que tiene el malware!
ah! bajate las aplicaciones EMULADAS de ios y los juegos mediocres,dentro de 6 meses ya saldran las aplicaciones punteras de ios para tu galasy.
calidad lo que se dice calidad... no flipes,deja de leer android libre ;)
-- editado por última vez a las 15:48
Ya se que eres un conocido izombie subnormal de este blog al que ya nadie pierde el tiempo contestándole, pero te responderé igual.
Para dispositivos android con plataforma nvidia tegra existen juegos con un detalle gráfico mucho mayor que el que consigues con un mierdaphone, prueba el Riptide GP y luego me cuentas que juego de ios tiene mejores detalles gráficos, ahhh y no veas como mola jugar en un movil con 4" de pantalla puedes decir lo mismo con tu frágil iphone y su triste pantallita?
jajajaja ¿y por que no me ponen un INTERESANTE? como os jode asumir la realidad,un iphone 4,con un año,se come a la competencia,es lo que hay,no hay mas
Se come a la competencia!! Que culpa tenemos nosotros de que existan demasiados analfabetos tecnologicos en el mundo que simplemente se dejan llevar por la publicidad y no tienen idea de lo que están comprando?
El iphone tiene muchas ventas eso no se puede negar y ya explique mas arriba por que, pero para mi es un movilucho a precio de oro que no lo compraría ni estando borracho ya que existen muchas opciones mejores y las que llegaran antes de fin de año ya son muy superiores.
No estoy a favor ni en contra pero lo que dices es un fake, mi amigo tiene un 2X y se ha bajado todo juego por haber para Nvidia Tegra y para ser sincero sus gráficos no son wowww, es más podría decir que juegos de iOS más básicos se ven mejor, probarás Rage HD que pesa 800MB y corre más rápido y sobretodo con unos gráficos espectaculares, cuando defiendas algo hazlo sabiendo. Pides gráficos buenos no? Date una paseada por un juego antiguo Real Racing 2 "HD", Rage HD, Infinty Blade HD, Resident Evil 4 HD (extension), Street Fight IV, entre otros.
si,puedo decirlo.Eso de los detalles graficos... de que juego son exactamente? nombranos alguno no?
No te pases con los insultos,que yo no te falte al respeto
Tu SGSII es un buen móvil, sin duda, pero siendo objetivos su rendimiento REAL es notablemente inferior al iPhone(tanto el SO como gráficamente) y físicamente es un pedazo de plástico frente al acero(no es aluminio, que no salte nadie) + vidrio frontal y trasero del iPhone 4S.
Pero tú, como decir... puedes decir lo que quieras para vacilar delante de tus colegas, otra cosa es que sea cierto.
La gráfica del iPhone 4S le da un repaso al tuyo y no hablemos de las aplicaciones en calidad o en cantidad(500.000 actualmente).
-- editado por última vez a las 18:50
jajajajajajaja, no me hagas reir....
Eran necesario los negativos por ser algo real? Acéptalo la mayor ventaja de iOS sobre Android por el momento son los juegos.
Hombre pero para comprar alcohol necesitas mayoría de edad y tu careces de eso ;)
Claro solo que el iPhone no necesita el doble nucleo, lo veo innecesario para dos o 3 juegos y que su sistema no aproveche esa gpu ya que carece de personalizacion, de que sirve si su mmultitarea no es real, talvez es verdad que iOS esta mejor optimizado por(o tu notaras los 0.3 segundos que abre mas rapido el 4S que el 4?) eso el rendimiento no es mejor que el 4 si no el mismo , a diferencia que en android si se notan los dos nucleos gracias a su interfaz que ahora corre como el agua, vamos al exterior, si tomamos en cuenta que ya apple no gasta en diseñadores por repetir el mismo diseño pues en verdad que le tienen que invertir en el materia, que por ser mas lujoso no significa mas resistente que el "pedazo de plastico", por ultimo, que esperabas de apple si tuvieron casi medio año para mejorar lo que samsung tiene desde abril!!!....
Lo primero es que deberías de poner más saltos de línea porque si no me pierdo leyéndote.
Ahora, el diseño se ha repetido de la misma forma que se repitió con el 3GS y el 3G.
Eso que dices de segundos...de núcleos... de interfaces... no sé que me estás contando.
El iPhone 4S notará el cambio de procesador del mismo modo que el iPad 2 lo nota con respecto al iPad 1, es decir, mucha más fluidez sobre algo que ya era fluido(todo esto sin hablar la diferencia entre GPUs que existe entre ambos chips). Sí se nota, sin duda.
Android, por lo general, lleva una serie de capas que iOS no lleva y ese es el motivo por el que iOS siempre va a ser más fluido, además de que está hecho "a medida"... Android, por el contrario, es un SO diseñado para soportar infinidad de hardware distinto y por lo tanto está obligado a renunciar en optimización.
Amigo, yo nunca me compraré un Samsung SII, por que no me gustan los colores que da el SUPER AMOLED (si si ya se que da mucho brillo..), y no soy fan de Android...Pero vamos a ver...El cacharro es la hostia, con todo ese cacho procesador y esa ram, pues es normal que Android vuele...Al cesar lo que es del cesar...Y la gráfica que tiene es bastante buena...El Galaxy SII, son palabras mayores, independientemente del teléfono que usemos cada uno...Yo use o iphone 3gs por cierto...
Vaya comentario fanboy..
No creo que merezca negativos por este comentario.
Todo el mundo debería haberse enterado de lo de la capa de ozono....y de lo de la tegra 2....a estas alturas de la película.. Tegra 2 es bueno... Pero no es super...Y lo de la capa de ozono...pues eso que está creciendo...Otro "fact"...Se acabó el verano...
...Son datos
Señor Fabian, es usted un analfabeto tecnológico, no se si tiene idea de lo que está comprando pero desde luego, no estamos de acuerdo en el significado de la palabra "superior"... Dudo que se pueda aplicar a ningún smartphone en el momento presente, sin entrar en polémica...
Me aburre discutir las obviedades. Tantas veces repetidas...Android NECESITA más RAM y MAS PROCESADOR -especialmente en el caso de las tablets- que otros sistemas operativos, como IOS o Windows 7 Phone...
...Lo que no quiere decir que "corra más" que los 2 sistemas operativos citados. Probablemente -hay que esperar a que se publiquen pruebas de rendimiento-, el Iphone 4s tenga un rendimiento SEMEJANTE al Samsung Galaxy SII (que es un maquinón todo hay que decirlo)...Pero hay que esperar unas semanas todavía...
¿Y onde dije uste que dan los carneses esos de "sabo lo que toi comprando"?
Ná más pá ver si saco er mío, aunque pá mí creo que mejor un guyndows dé sos. Osú!!!, a pá ver si no ay galasis dó con guyndous!!!!. ¡ A que me quedo como un fabeto tenolojico de eos que dice vuesta mercé!!!
Se le vé a usté muy enseñao.
Lo encuentro de lo más normal, hay esos y más seguidores del iphone. Lo que se tendrá que ver es cuando todos estos tengan su terminal que pasará con las ventas, si aumentan mucho respecto al 4 o no. Ya se verá.
-- editado por última vez a las 15:57
Yo, poseedor de un iphone 4 me planteo su compra, ¿razón? appstore, con esa potencia sacarán juegos que SI la aprovechen, como se lleva haciendo desde el 3gs.. el cual en su mayoría tiene mejores juegos que el resto de android.. go negativos go :(
Cuantos juegos sacan jugo en verdad al procesador del iphone 4? infinity blade I? para juegos mejor compra un psp vita
En realidad el Infinity Blade y el Rage HD son los que fuerzan más el procesador como el GPU en el iPhone 4. ¿Para qué hacer doble gasto si con tu primer gasto tienes lo segundo?
Hombre, los controles fisicos siguen teniendo su encanto...
No es necesario que todos tengamos el teléfono más potente del mercado. A mi me gusta más Sony o HTC que Samsung, por diseño, Galaxy se me antoja más "mazacote"...Yo me voy a comprar un iphone 4s o un HTC (con WP7 eso si), no me he decidido. Para gustos se hicieron los colores...
Sobre todo es importante la potencia para aprovechar el tamaño desmesurado de la pantalla..
interesante
Enhorabuena a Apple, no todo iban a ser malas noticias.
iMpresionante...
-- editado por última vez a las 16:17
Bueno, no se que esperabais de una población que vota a George Bush para que les represente en el mundo, u otra que votará a Rajoy en las próximas elecciones.
Vamos, que esto era predecible.
Claro... y si le damos la vuelta... que se puede esperar de una población que vota a Barak Obama para que les represente, u otra que puso a ZP durante dos legislaturas seguidas y espera que Rubalcaba le sustituya...
Vamos... logica aplastante.
interesante
Bipartidismo Inside
partitocracia inside , i love direct democracy, i love Switzerland
interesante
Mola más Bélgica, llevan unos años sin gobierno y es el país que más crece de Europa XD
+1
Como va el tema de las reservas? porque l eiphone fue presentado el pasado martes y supongo que las reservas se harían tiempo antes, cuando realmente aún no se sabia lo que iba a sacar apple o como reaccionarían sus potenciales compradores, me equivoco? no se como va ese tema. Lo digo porque igual se da el caso de que la gente reservaría un supuesto iphone 5, o las compañías, y ahora se encuentran con esto, que cabe la posibilidad de que no se venda tan bien.
Que se sepa nadie compra a ciegas... las reservas son post-keynote... con toda la información en la mano.
Los androides se han vuelto unos consumistas mas , tanto se quejaban de los iphonefans y se convirtieron en algo peor que ellos , solo mírense ... Diciendo que tienen el mejor movil porque tiene 2 nucleos , 3 nucleos , 1 gb de ram ... ¿ Y eso que ? no ocupan ni el 10% de eso solo sirve para poder correr el sistema de manera fluida , los de LG y samsung sacan un nuevo modelo casi cada 3 meses , si no vean la linea optimus o los diferentes versiones de galaxy y al final un iphone 3gs de solo 600 mhz corre mejores juegos y va mas fluidoque la mayoría de los android , claro están como el de arriba que dice que que con nvidia tegra 2 puede correr mejores juegos(1) pero entonces que paso con los que compraron un galaxy s2 o los nexus? si ellos tienen mucha potencia ?... no me mal interpreten yo se muy bien que los android de gama alta son infinitamente superiores a nivel hardware a cualquier iphone pero les falta la parte importante (Software) como usuarios deberían presionar mas porque el sistema se optimice mas y no solo estar a que salga mejor software.
Razon tienes... mi iPhone 3G de 16Gb y mas de dos años es aun un maquinon.. pero siento la necesidad consumista del 4S... jejeje!!!
Espero que el 4S (si lo consigo) me dure 3 ó 4 años... ya que 2 años seguro... contratando el nuevo Apple Care + con VERDADERO seguro a todo riesgo.. por 49€ te cambian (durante los 2 primeros años) tu viejo y destruido iPhone (sim importar estado ni forma de destrucción) por uno totalmente nuevo o refurbished.
Hablando de la noticia (me siento extraño!!!!) Creéis que ha podido tener algo que ver la muerte de SJ para que haya habido tantísimas reservas? Hasta yo mismo, que he renegado de este cacharro a más no poder, me he sentido tentado de hacerme con uno de ellos, para saber si realmente mejora la experiencia del usuario o no.
Con el iPhone 4 se vendieron 1.7 millones el primer fin de semana y trimestre tras trimestres se ha superado en ventas... yo esperaba algo similar a lo que ha ocurrido con las reservas, no esperaba un millón el primer día pero sí una cifra muy alta.
La muerte de Jobs ha repercutido, obviamente, en las ventas de su bibliografía pero dudo que lo haya hecho en los teléfonos.
Al menos eso creo yo.
La muerte de Steve Jobs fue dada 2 horas después de cerrada la preventa de 24 horas por consiguiente creo yo que no fue por él.
La pre-venta no está cerrada.
+ 1, mas razón que un santo
Como siempre, lo mismo, ya cansa.. Esto no es más que información, una noticia, anecdótica para algunos si queréis, pero eso, información. A alguno que se le ve el plumero solo le digo lo siguiente: ¿Os parecería llamar imbéciles a los miles que se gastan el dinero (muchos en paro y con problemas serios en sus casas) para ver a veintidós tios que están forrados dandole patadas a un balón y solo por llevar una camiseta blanca o blaugrana?. Qué falta de criterio, inteligencia y seriedad. Si se han reservado cuatro millones de iPhones 4S, pues felicidades a Apple y que lo disfruten los que se han querido gastar el dinero en ello. Cuanto poco criterio y pensamiento libre circula por aqui...
era de esperar...
................"One more thing": Nada nuevo. Se preveia que esto iba a pasar. Supongo que en algo habremos influido nosotros con toda la publicidad que le hemos hecho hablando sobre las conjeturas y suposiciones (rumores) del nuevo iPhone. De nada Apple, y enhorabuena!
interesante
para quien dudaba de si iba a ser un exito...
para los quetanto lo criticaban...
"Apple es Apple" y el Apple de estos tiempos es mas fuerte que nunca
interesante
es que en mi opinión, hay razones para criticarlo
Siempre hay razones para criticar cualquier cosa.
claro que si, algunas objetivas, como la ausencia de lte, o nfc p ej y otras subjetivas , como el tamaño de la pantalla o el diseño
Me recuerda al clásico argumento del mundo de las consolas: "La play es la play" xD
Está claro que apple vende tantísimo en gran medida por el nombre "Apple", no porque la gente sea consciente de que hay terminales superiores. Eso solo lo sabe la gente que le da por leer blogs de éste tipo :P
darktux: Yo creo que las críticas vienen más de que la gente, con tantísimos rumores y especulaciones, esperaba otra cosa. Si lo hubiesen sacado de golpe, sin filtraciones, sin rumores, esperando que el iPhone 5 saliera a mediados de 2012, entonces no habría tanta crítica.
Normal... viendo los números que estaba consiguiendo el iPhone 4 era de suponer que el 4S tuviera mejores al ser tecnológicamente y notablemente superior.
Parece que fue ayer cuando desempaquetaba mi iPhone 4... pero no... ya hace más de un año, y en un par de días ya tendré la versión final de iOS5 instalado en él con sus cositas nuevas... y su iCloud gratis... y su centro de notificaciones... y su iMessage... ¡que mono! =)
A ver las ventas del primer fin de semana... deberían de llegar a los dos millones, aunque lo veo difícil la verdad.
-- editado por última vez a las 19:02
Puedes estar seguro de que llegara a esas cifras, en este mundo hay demasiados imbéciles, Centro de notificaciones!!! por dios vaya avance, es que de verdad dan pena.
¿Te has registrado solo para soltar semejante comentario?
Si es así eres digno de estudio.
interesante
¿Y Siri que tal?, luego hablamos de fragmentación XD (lo siento no me he podido resistir a soltarlo)
interesante
Ahí has ido a hacer daño, recoconocelo, aparte de que por que tu sepas coreano y vete a saber que idioma mas, no quiere decir que el usuario medio de iOS en España o América hable ingles, alemán o francés para podr usarlo... (somos debiles, somos débiles, yo tampoco he podido evitar el golpe bajo, seis meses de yoga por el retrete) xD
¿Que pinta la fragmentación aquí más haya de que te haya dolido en tu ego que presuma de que mi teléfono con un año de vida tiene actualizaciones notables tal y como yo sabía hace un año?
Lo siento, pero fragmentación es tener 5 versiones de un mismo sistema operativo con más de un 10% de cuota de instalación: http://www.xatakandroid.com/mercado/android-y-la-fragmentacion-cifras-actuales-emitidas-por-google
No te hagas el tonto, que tú sabes muy bien lo que es...
Pero ya que me hablas de Siri... en algún momento estará en castellano, lo que es seguro es que ni en inglés ni en alemnán estará en Android jamás xDDD
¿Por cierto tú tenías un SGSI y ahora tienes un SGSII?
-- editado por última vez a las 23:02
Fragmentación es tener solo 3 terminales en el mercado y que la única característica que se presente de nuevas en iOS5 sea Siri y tan solo funcione en uno de ellos y de momento no en castellano.
No antes tenia un Hero y ahora el Galaxy SII, por cierto el Hero lo tenia con Gingerbread, no tengo la necesidad imperiosa de cambiar de terminal cada año.
Y respecto a lo de Android y Siri (o su equivalente) no pongas la mano en le fuego, no sea que vayas a quemarte.
PD: bienvenido al mundo de la barra de notificaciones ..............................tres años más tarde XD
"Fragmentación es tener solo 3 terminales en el mercado y que la única característica que se presente de nuevas en iOS5 sea Siri y tan solo funcione en uno de ellos y de momento no en castellano."
Dí que sí... según tú, la fragmentación es que haya 3 modelos en el mercado(en vez de 200) y que solo haya UNA ÚNICA diferencia de software entre ellos... te has lucido... de hecho, me has recodado que tanto iPhone 4 como iPhone 3GS llevaran iOS5 completo... gracias.
¿Equivalente a Siri? ¿Te imaginas? http://www.youtube.com/watch?v=MKRwV3DTVLo
jajajjajajja
Gracias por la barra de notificaciones... ¿para qué quieres un sistema fluido si puedes presumir de barra de notificaciones? Los que tenemos iOS... llevamos más de 4 años con él, no solo 2 ;)
Mientras disfruto de mi ecosistema de aplicaciones, servicios y accesorios tú puedes presumir delante de tus amigos que Android ya tenía esa barra de notificaciones.
P.D: Por cierto, la de Apple permite configurarlo todo por defecto y la de Android no ;)
-- editado por última vez a las 17:14
Pues
-- editado por última vez a las 19:50
un iphone es un iphone y la gente compra por eso , no importa sus caracteristicas.
muncha gente les guste o no quiere uno.
Siendo realistas, los únicos que pueden y deben estar contentos con este tipo de "noticias" son los accionistas de apple, que cobrarán más por hacer lo mismo. A la gente de la calle esto le debería resbalar como una gota de agua sobre un trozo de plástico.
Asi que si os sobran unos euros, ya sabeis donde invertirlos. Apple os lo agradecerá... o no....
cierto cuanta razón!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-2jICR6emoo Primer video del iPhone 4S en acción, la puntuación de Benchmarks es de 89.567, en mi iPod touch 4 39.030... Impresionante
Iphone 4S
La S también podría ser de Iphone 4Steve Jobs Special Edition y dentro de 10 años, alguien pagará una millonada por tener uno.
Normal que los vendan como churros, es un Producto/Leyenda que valdrá su peso en oro.
es obvio q tras la muerte de steve jobs c aseguraran tales pre ordenes xq ahora creen mas q nunk q llevan al man en su movil ademas estas millonarias cifras d clientes son mas bn una buena y vieja estrategia de marketing q no me trago y no solo son apple sino todos y como dicen no hay mal q por bien no venga si c sabe bastante bn q ni a la mayoria de los fans gusto ste movil ni a ellos mismo pero n fin a ellos no les importa como llegue al consumidor pero q llegue =consumudor cknsumido again @big fail :-P
Pues yo alucino con la noticia. Poneos como queráis, pero el 4S no es una revolución frente al iphone4. Qué se venden, ¿10 millones en un mes? Pues bien por Apple, pero yo sigo pensando que hay algo turbio en todo eso. Hay mejores móviles en el mercado y por menos dinero. ¿Realmente es taaaaanta la diferencia entre un iphone y cualquier otro smartphone?
Jonhy soy Fanboy ( basicamente-> yo no soy fanboy xD)
Me pregunto que pensaran después todas esas personas que apartaron su iPhone 4S cuando se enteren de la existencia del Samsung Nexus Prime después de la presentación???...
Samsung y Google se están retrasando y están teniendo piedad solo por el asunto de Steve Jobs (Mis condolencias, buen señor), por mi parte está muy bien que hallan retrasado el lanzamiento porque si no sería una total vergüenza por parte de estas dos compañías...
Yo estoy seguro que Samsung tanto como Google no tienen la prisa y tampoco quisiesen ser unos descarados al presentar al verdadero mata iPhone, ellos se están conteniendo y están muy seguros de que tienen todas las de ganar, y no habrá excusa de que el iPhone 4S usa una pantalla retina display...
Una vez que hagan la presentación y resurja por todos lados la información del potencial del Samsung Nexus Prime seria como una patada en los huevos para los que apartaron su iPhone 4S pensando que es la mejor maravilla del mundo.... xD
-- editado por última vez a las 01:04
Como ex-usuario de iPhone 4, me cansé de tanto icono, de tanto "jailbreak" para hacer algo tan básico como usar un bluetooth o tener accesos rapidos a funciones tales como Wifi o Modo avión. Este es el problema de Apple, y aunque ahora parezca que estan en la cresta de la ola, creo que es todo una cortina de humo.
Usuarios de iPhone se estan pasando a Android, precisamente por la riqueza de este sistema, por la cantidad de opciones que ofrece. Yo por ejemplo, me pasé a HTC por sus prestaciones y por el Sense, que me parece precioso en comparación con los sosos iconos de iOS.
¿¿1 Año para añadir SIRI, una pauperrima barra de notificaciones, y poner un doble nucleo??
Lamentable.
Este cambio es parecido al que tuvo lugar cuando se pasó del 3G al 3GS, con la enorme diferencia de que, el 3G, tenia una velocidad limitadisima, y una camara lamentable. Con el 3GS, aumentó la velocidad y se instaló una camara de muy buena calidad, por lo que, el cambio, a pesar de ser un poco corto, era notable por lo importante de los componentes.
Ahora.. ¿Quien cambiará un iPhone 4 por un 4S? La primera versión aún es rapida, y su camara es excelente. Este movil solo lo compraran usuarios de 3GS, Androids, u otros que desean tener un iPhone a toda costa, por lo que, es totalmente normal que tenga un buen numero de ventas.
-- editado por última vez a las 18:59
A mi me duele la barriga, porque para mí Apple lo ha hecho bastante mal con el 4s, yo deseaba que no vendieran ni uno. El problema es que los fieles seguidores parece que están ahí siempre, pero como un compañero comentó en otro hilo, Nokia estaba así no hace mucho y la gente tarde o temprano se dará cuenta de lo que hay.
Yo pienso que el hecho de incorporar un doble núcleo así como mejoras en la cámara y gpu era algo lógico viendo como está el mercado pero una pantalla más grande era necesario así como un nuevo diseño, por tanto al no modificar el diseño y sobretodo la pantalla para mi es una gran metedura de pata, por no hablar de que la única ventaja competitiva del iphone aparte de ios (y todo lo que conlleva) era la pantalla retina, y en breve saldrán teléfonos con esa resolución e incluso más, ¿y para que tanta gpu si es imposible jugar a los juegos que más uso hacen de ésta porque la pantalla es minúscula? Es que es triste que pudiendo hacer algo bueno, hagan algo mediocre. Además hay que tener en cuenta que este teléfono tiene que aguantar un año, o puede que más... Es decir, ya ni siquiera sobresale en algo, ya va a remolque.
Por otra parte no entiendo como puede alguien decir que Apple ha hecho con el diseño de este 4s lo que hizo en su día con el 3gs y quedarse tan pancho y tan convencido, luego se critica a compañías como HTC porque el diseño de sus terminales son parecidos... ¿Nadie se da cuenta que vamos a estar más de 2 años con el mismo teléfono en las manos? ¿De que no han invertido ni un céntimo en diseño y aun así el producto es carísimo?...
Que conste, yo tuve en su día un iphone Edge de 2ª mano, el cual vendí para comprarme un 3gs, el cual vendí para comprarme un iphone 4, el cual no venderé para comprarme este.
No se que % de beneficio le sacará Apple a este "nuevo" teléfono, pero seguramente más que al 4 en su día. En resumen, uno más decepcionado por este 4s, que muy optimizado, mucha gpu y lo mismo de hace un año largo, el tamaño de la pantalla cansa ya y mucho por mucha retina que sea.
-- editado por última vez a las 00:36
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect