Sigue a Xataka Móvil

iPhone 4S nuevo

Apple ha anunciado que el iPhone 4S ha pasado el millón de reservas en sólo 24 horas, pulverizando las cifras que el iPhone 4 había registrado el año pasado, con 600.000 unidades, también en un día. Lógicamente también es el producto con mayor número de reservas en la historia de Apple.

Las cifras de ventas que se esperan para las primeras semanas serán realmente importantes, ya que no a todo el mundo le gusta realizar reservas, y van a comprar en tienda física el mismo día que se ponga a la venta, el 14 de octubre (a las 8 de la mañana) para los principales mercados, y el 28 de octubre en España.

“Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S”, “Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros”, Philip Schiller

La disponibilidad en más operadoras, en Estados Unidos (AT&T, Sprint y Verizon), ha conseguido que las reservas sean significativamente superiores. También queda claro que el continuismo en el diseño y proporciones no ha afectado al interés por parte del gran público, al menos en los primeros días, ya veremos como evolucionan las ventas.

Más información | Apple

iPhone 4S

iPhone 4S Recomendado por Xataka Móvil

Comprar en Móviles 295.00€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios