Los móviles más vendidos por Movistar, Vodafone y Orange

Sigue a

movistar

Movistar

Movistar, Vodafone y Orange, las tres grandes operadoras de telefonía móvil españolas muestran en sus respectivas páginas el Top 5 de sus móviles, ninguna de ellas especifíca que sea el de los más vendidos pero es de suponer, tampoco dicen si son ventas globales o sólo a través de sus tiendas online, en esto las dudas son algo mayores.

En cualquier caso es un buen dato para conocer lo que tienen en catálogo y saber cuales son las marcas favoritas de los compradores, aunque evidentemente esto último está directamente relacionado con las ofertas y promociones que las operadoras tengan en vigor.

Empezando por Movistar que para eso es el líder del mercado vemos que necesita una renovación urgente. Su top 5 está copado por Nokia, incluso el 6060 aparece dos veces con la versión normal y la Fácil. Comprobamos que sigue sacando rendimiento de los musicales sencillos Nokia 5200 y Sony Ericsson W200i y que aún exprime al vetusto 6020. Sorprende que la operadora que posiblemente tenga el mejor catálogo global, aún gane clientes con móviles tan antiguos. Su top es:

  1. Nokia 5200
  2. Nokia 6060
  3. Sony Ericsson W200i
  4. Nokia 6060 Fácil
  5. Nokia 6020

Vodafone

vodafone

  1. Nokia 6288
  2. Sony Ericsson Z310i
  3. LG L600V
  4. Sharp 770SH McLaren Mercedes
  5. Nokia 6234

La segunda del mercado, Vodafone, nos trae un mejor top, es más variado y de más calidad, demuestra que es el líder 3G colocando cuatro de estos móviles en la clasificación, aunque también hay que reconocer que tienen su tiempo. Sólo el Sharp de Fernando Alonso mantiene algo el tipo en ese sentido.

Orange

orange

  1. Sony-Ericsson Z610i
  2. LG Chocolate
  3. Nokia E50
  4. Motorola U6
  5. Sony-Ericsson K 510i

Orange, la tercera en discordia tiene sin embargo un top decente, al igual que sus competidoras no tiene uno de los últimos lanzamientos entre sus cinco puestos, pero el LG Chocolate le da un toque de estilo y con el Nokia E50 puede presumir de tener el único smartphone de las tres.

Por último, hay que destacar que Samsung, uno de los fabricantes con más amplia gama no esté presente en ninguno de los tres tops, al igual que Motorola con alguno de sus RAZR o sucesores. Un dato para que las operadoras varíen un poco sus promociones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario