Sigue a Xataka Móvil

MediaTek

MediaTek ha anunciado en sus resultados fiscales que el mes de abril de 2013 ha sido el mejor en 39 meses, más de 3 años en los que esta empresa ha mantenido una apuesta por los microprocesadores para smartphones que de hecho irá previsiblemente a más.

Las ventas del mes de abril, indicaron los responsables de la compañía, representan un 33,3% más que las del mes anterior, y crecieron un 58,3% más con respecto al mismo mes del año anterior, lo que deja claro el crecimiento de la empresa.

Los ingresos de MediaTek en el mes de abril fueron de 325,77 millones de euros, y las estimaciones de este fabricante de microprocesadores apuntan a un crecimiento consolidado de entre el 25 al 32% con respecto al anterior.

Aunque se prevé que esas ventas se reduzcan ligeramente para este segundo trimestre —los clientes chinos ralentizan sus ritmos de pedidos por periodos vacacionales desde el 1 de mayo— el éxito de sus procesadores de gama alta y los nuevos modelos dirigidos a terminales de gama media-baja hacen pensar en unos meses muy fructíferos para esta empresa que se ha convertido en un referente del mercado.

Vía | DigiTimes
En Xataka Móvil | MediaTek añade más leña al mercado de los procesadores baratos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios