Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y HTC 8X llegarán a España de la mano de Vodafone

Sigue a Xataka Móvil

Windows Phone 8 Vodafone

Tras asistir ayer a la avalancha de novedades que nos trae Windows Phone 8, vamos digiriendo algunas de las noticias como la que auguraba la llegada de algunos terminales a partir de este mismo fin de semana en Europa. No sabemos aún si en España tendremos esta suerte pero sí sabemos que Vodafone será de las primeras en ofrecer terminales con Windows Phone 8.

Esto es lo que podemos desprender viendo la propia página de Microsoft para Windows Phone, donde ya aparecen algunos terminales como el Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y HTC 8X como futuribles compras con el operador Vodafone, incluso ayer ya conocíamos que el 20 de noviembre llegará el HTC 8X. De esta manera se repitiría casi la historia como con la llegada inicial de Windows Phone 7 en la que también fue pionera en nuestro mercado introduciéndolos.

Por desgracia no hay fecha confirmada en el caso de los Nokia Lumia, pero se deja entrever que otros operadores también los apadrinarán, aunque el HTC 8X podría formar parte de una exclusiva Vodafone el HTC 8X sería el sucesor del Trophy y Radar de las dos generaciones anteriores de Windows Phone 7. Estaremos atentos a los posibles precios oficiales que se difundan en fechas venideras por parte de Vodafone para los Lumia.

Sitio oficial | Windows Phone España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios