Pegatron estaría fabricando quince millones de unidades de iPhone 5 para septiembre

Sigue a Xataka Móvil

Pegatron estaría fabricando 15 millones de unidades del iPhone 5

Si espectaculares son las cifras de ventas de Samsung Galaxy S2, no me quiero imaginar la que nos espera con el nuevo iPhone. Los últimos informes desde Taiwan informan que se van a producir 15 millones de unidades.

Esa es la cantidad que tiene acordada fabricar Pegatron, la empresa a la que Apple le ha encargado su producto más preciado. De nuevo se vuelve a a apuntar a septiembre como fecha de salida del por ahora llamado “iPhone 5”.

Las factorías utilizadas por Pegatron estarían situadas en Shanghai, que han sido potenciadas y remozadas gracias a los ingresos obtenidos por la fabricación del iPhone 4 en su versión CDMA para Verizon.

Tradicionalmente había sido Foxconn la encargada de confeccionar sus teléfonos, entre otros muchos productos, y ahora parece que pasa a manos de una compañía como Pegatron, subsidiaria de ASUS.

Volviendo a las cifras de fabricación, en las últimas informaciones se había filtrado que serían 10 millones los acordados, pero la subida en 5 millones refleja las altas expectativas que tiene Apple en su nuevo producto.

No solemos compartir todos los rumores que llegan desde DigiTimes, pero cuando se trata de temas de producción y contratos en los que están involucradas empresas taiwanesas, pocas veces suelen fallar, al tener datos de primera mano.

Vía | Digitimes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios