Resultados CMT enero 2013: Movistar y Vodafone comienzan el año con peores datos que su peor mes de 2012

Sigue a

El empuje de los OMVs parece imparable. Después de más de seis años en el mercado, su ritmo de crecimiento sigue aumentando de manera proporcional al incremento en la pérdida de líneas de Movistar, Vodafone y también de Orange que en enero de 2013 vuelven a lograr nuevos records de resultados negativos al dispararse la portabilidad móvil hasta un récord histórico de 633.616 cambios de operador.

Pese a continuar en campaña navideña y la fuerte presencia de los operadores tradicionales en publicidad inundándonos con “Fusiones” y “REDvoluciones”, Movistar y Vodafone han comenzando el mes de enero de 2013 con peores datos en portabilidad incluso en comparación con su peor mes de 2012 mientras que Orange también parece haberse estacando con números que poco a poco siguen siendo más negativos a pesar de contar con marcas como Amena y Simyo que sin duda le ayudan a obtener mejores resultados totales que sus principales adversarias.

Movistar y Vodafone vuelven a sufrir un desplume de 250.000 líneas prepago que si bien ayuda a entender los pésimos resultados de ganancia neta, parece que ninguno de los operadores convence lo suficiente como para captar más líneas de las que pierden mediante portabilidad.

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad, el estado de la fidelización de clientes satisfechos o los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades:

Más información | CMT.
En Xataka Móvil | Todos los resultados mensuales.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios