Resultados CMT marzo 2013: Los prepago siguen hundiendo los resultados de Movistar y Vodafone

Sigue a Xataka Móvil

Marzo de 2013 vuelve batir records al aumentar hasta las 581.860, las líneas que cambiaron de operador manteniendo su número y que en su mayoría volvieron a decantarse sobre todo por un OMV. En total, la telefonía móvil perdió 312.674 líneas por octavo mes consecutivo debido sobre todo a más de 360 mil prepago que dejaron de utilizarse en Movistar y Vodafone principalmente; y cuya caída total pudo suavizarse por el aumento de 69.335 nuevas líneas de contrato.

Resulta llamativo que a pesar de que los principales cambios que vimos en marzo, implicaban una mejora en las tarifas Vodafone yu:, la rebaja de la tarifa ilimitada de Amena y el estreno del pago a plazos con Orange, éstas no se hayan traducido al menos a corto plazo en una mejora de resultados mensuales con respecto al mes anterior.

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad, el estado de la fidelización de clientes satisfechos o los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades:

Más información | CMT.
En Xataka Móvil | Todos los resultados mensuales.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios