Samsung es el principal vendedor de Smartphones, 20 millones de unidades en el último trimestre

Sigue a

Galaxy Nexus

Lo comentamos en el post de resultados financieros de Nokia de ayer, Samsung podría convertirse en el primer fabricante de Smartphones a nivel mundial. Wall Street Journal informa de que la semana que viene Samsung va a publicar sus resultados, donde veremos como el número de Smartphones vendidos en el tercer trimestre, supera los 20 millones de unidades.

Con una Apple frenada en unos espectaculares 17.1 millones por la llegada del iPhone 4S, que alguno esperaba como iPhone 5, y con una Nokia en caída libre (16.8 millones), aunque con números mejores de lo previsto, era lógico pensar que este era el momento de Samsung.

Aunque la semana que viene nos muestra sus resultados financieros, debemos recordaros que Samsung ha cambiado de política a la hora de informar sobre estos datos, y en la última ocasión no dividió Smartphones del resto de teléfonos, sin dejar pista alguna al respecto, cuestión que nos complica las comparaciones.

El empuje de los Samsung Galaxy, a pesar de estar en una gama de precios poco asequible, y la llegada del Samsung Galaxy Nexus con Ice Cream Sandwich, harán que la batalla con Apple y su iPhone 4S, que ya lleva 4 millones, sea más que cerrada en el cuarto trimestre de 2011. ¿Por quién apostáis?

Vía | Wall Street Journal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios