Samsung llega a su meta: 10 millones de Galaxy S en el mercado

71 comentarios

Samsung Galaxy S se vende como rosquillas

En noviembre os informábamos que el Samsung Galaxy S había pasado los 7 millones de unidades vendidas, en ese momento ya se hablaba de que la meta impuesta por la compañía coreana para terminar el año era posible.

Pues dicho y hecho, oficialmente nos informan que el estupendo Smartphone ha llegado a las 10 millones de unidades vendidas al terminar el año pasado, es decir, en sus siete meses de vida. El hecho de haber realizado acuerdos con 110 operadoras a nivel mundial tiene mucho que ver en los resultados.

Puede sorprender más o menos, pero nadie puede dudar que estamos ante un éxito total para Samsung y su apuesta por crear una familia de terminales Android de última generación. Hablamos de 1.4 millones de teléfonos por mes, y 40.000 unidades al día.

Si vemos las cifras por regiones, Samsung ha vendido dos millones de unidades en su país natal, Corea, 4 millones de unidades han sido puestas en circulación en el norte de América, y en Europa se han pasado los dos millones y medio de unidades.

Aprovecho para recordaros el análisis que realicé del terminal, por si os sirve de algo estos días en los que algunos todavía tenemos dudas con las compras:

Vía | Samsung Tomorrow.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Samsung Galaxy S samsung-galaxy-s
  • 31
  • 38

Puntuación media: 9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Cecilio !

    Enhorabuena a Samsung. Es un smartphone fenomenal, aunque con algunas carencias y fallos inexplicables. Hasta el último momento fue mi opción de compra. Al final me decidí por un Nokia N8, de lo cual no me arrepiento... lo siento por divagar. Volviendo al tema. Es normal que hayan vendido tanto, siendo el buque insignia de la compañía y siendo un terminal tan potente, versátil y con una pantalla tan estupenda. Enhorabuena a todos los que lo compraron.

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de shadowfire !

    enhorabuena a los compradores? por que el movil que tienen ha vendido bien?, de verdad no veo en que beneficia eso al consumidor excepto en que puedes fardar de tener el movil de moda,en todo caso enhorabuena a samsumg que ha sabido desplumar a 10 millones de persones como hasta hora solo apple sabía hacer.

    -- editado por última vez a las 14:00

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    brillante

    Avatar de dunric !
    dunric | 2 estrellas

    No sé si lo habrá dicho por eso, pero tener un móvil exitoso tiene sus ventajas. Suele tener más soporte, más aplicaciones compatibles, y sobre todo más accesorios. Si no mira la de cosas que salen para el iphone.

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    Avatar de darktux !

    No te entiendo

    Yo creo que las personas, se compran el móvil que les gusta y se adapta mejor a sus necesidades/presupuesto/gustos y no el que esta de moda , y mas si hablamos de smartphones que no son baratos precisamente

    Desplumar a la gente????Que yo sepa samsung al igual que apple o cualquier otra marca , hace unos productos y pone unos precios, y si quieres lo compras y si no, pues no, ya que nadie te obliga a ello

    Sinceramente me parece mas desplumar, cuando en ciertos bares,te cobran las copas a 10 euros y encima garrafon o la gente que se ha estado comprando pisos un 40% mas caro de que realmente valía y que encima sabían que no podrían pagarlo

    SALUDOS

  • Respondiendo a #2:
  • 18

    interesante

    Avatar de javiersa64 !

    En que beneficia?

    1. En que tenemos y tendremos mas complementos. Ejemplo: Bateria, para el Galaxy S tienes baterias de igual calidad por la mitad de precio de la que las tienes para el Samsung Wave. Soporte para el coche y para la bici especifico para el movil. Con el Samsung Wave, pasa igual, te tienes que adaptar a uno generico.

    2. Aplicaciones con mejor compatibilidad. Cuando mas terminales hay, mas se preocuparan los programadores de que sus apps sean compatibles con un movil que se llega gran cuota del mercado.

    3. Cuando mas somos, mas psibilidades y evolucion en las ROMs.

    4. Mas peso en que se actualice el terminal.

    5. MAs facilidad de encontrar como hacer tal cosa, como solucionar si se te ha jodido etc...

  • Respondiendo a #2:
  • 19

    Avatar de Cecilio !

    Enhorabuena a los compradores por tener un buen terminal. El que se venda bien o mal supongo que al usuario de a pie le da igual, aunque como dicen algunos de los que te respondan, puede que eso revierta en una mejora en los servicios prestados. ¿Fardar? Creo que efectivamente mucha gente se compra smartphones por eso, aunque otros muchos lo hacen buscando aquello que satisface sus necesidades y, porque no, también sus deseos. ¿Desplumar? No lo veo más caro que otros aparatos. Y en cualquier caso, a ver si comprarse lo que a uno le gusta va a resultar que es que te desplumen...

  • Respondiendo a #1:
  • 39

    !
    | 1 estrellas

    #1 estabas en la misma situacion que yo, en un principio me iba a comprar el Samsung Glaxy S pero por sus fallos y faltas al final me decante por el Nokia N8 y tambien estoy contento con la compra pero si q es un gran telefono, por eso estuvo entre mi lista de elegidos.

  • Respondiendo a #5:
  • 53

    Avatar de FabianX !

    Tienes toda la razón ayer mismo fui a una conocida casa de electrónica de Madrid y solo tenían carcasas para el iphone y para samsung eso demuestra de que solo estas dos marcas tienen mucha demanda,, y si algo vende es por que es bueno, el lo personal no puedo estar mas contengo con mi galaxy, y esperando que terminen de depurar la portacion de la rom y el kernel del nexus s al galaxy.

  • Respondiendo a #1:
  • 54

    Avatar de FabianX !

    Perdona pero tengo el galaxy s y probé bastante el n8 pues lo tiene un colega y si estuviera en tu posición si que me arrepentirá, el n8 es un excelente terminal lastima que su desfasado SO junto a su muy regular pantalla incluso muy mala si la comparamos con la del galaxy lo echa todo a perder.

  • Respondiendo a #54:
  • 68

    Avatar de d3r3k3 !
    d3r3k3 | 1 estrellas

    Vaya... resulta que la pantalla del N8 es Samsung. Es lo que tiene ser el fabricante de los componentes de tus propios productos, no le venderas lo bueno y mejor a la competencia y tu montaras esa regula e incluso muy mala pantalla en el producto estrella de tu marca ( en este caso el galaxy S)

  • Respondiendo a #68:
  • 69

    Avatar de FabianX !

    Creo que eso, no es excusa para justificar la mala pantalla del nokia hay fabricantes que crean muy buenas pantallas como LG O Sharp justamente LG es la que le suministra a apple las pantallas del iphone 4 que a mi gusto es mejor que la del galaxy s solo que me parece un poco pequeña, ah no veo ningún lg con la pantalla retina eso hace aún mas injustificable tu comentario.

  • 3

    Avatar de darktux !

    Lo primero felicidades a samsung , por que esta metidas en muchas áreas , y lo hace bien o muy bien en todas ellas

    Las cifras de ventas.no me extrañan en nada , ya que para mi gusto, es uno de los dos únicos teléfonos que me compraría actualmente y por lo tanto de los dos mejores mejores teléfonos del mercado

    También es el único android que me compraría en la actualidad, dejando de lado grandes teléfonos como el nexus one o el nexus s , es mas elegiría este antes que el lg de doble núcleo, aunque estando cerca la renovación de este con el galaxy s2 (que volver a marcas un referente en el mercado en cuanto a potencia y prestaciones), ademas de iphone5 y los teléfonos con meego, prefiero esperar

    SALUDOS

  • Respondiendo a #3:
  • 60

    Avatar de zastilla !

    "...ya que para mi gusto, es uno de los dos únicos teléfonos que me compraría actualmente y por lo tanto de los dos mejores mejores teléfonos del mercado..."

    baja modesto que sube darktux...

  • Respondiendo a #60:
  • 61

    Avatar de darktux !

    Digo que para mi, mis gustos/necesidades , los dos mejores teléfonos del mercado son el galaxy s y el iphone4 , y por lo tanto son los dos únicos teléfonos del mercado que actualmente me atraen y los únicos que me compraría

    ¿Acaso tu no tienes un teléfono o teléfonos favoritos, que son los que mas te gustan y los que los consideras los mejores????

    Creo que tu al igual que yo o todo el mundo lo tiene

    SALUDOS

  • Respondiendo a #61:
  • 63

    Avatar de zastilla !

    no te lo tomes a mal. simplemente me hizo gracia porque parecías decir que como te gustaban a ti, eran los mejores. Pero en tu respuesta dejas claro que era al revés, que como eran los mejores ,serían los que te comprarías. por cierto, opino como tu. yo tengo un iphone 4 y sólo tendría el ip4 o el galaxy S saludos

  • 4

    interesante

    Avatar de sansa !

    Lo que está claro es que Samsung se ha puesto en cabeza en las alternativas Android frente a la competencia de otros SO, sustituyendo a HTC en este puesto... incluso han sustituido a HTC como el elegido de Google para la fabricación del Nexus S.

    Caso meritorio es también la entrada que han tenido en EEUU donde el Motorola Droid también había supuesto un super-éxito.

    Como crítica al terminal (y es subjetiva) a mi no me gusta estéticamente y es muy tocho en apariencia. Diseños como el HTC HD2 (por nombrar uno anterior de pantalla grande) o el HTC Desire HD están más logrados y aparentan más calidad de terminación.

    Lo que lamento del éxito de Samsung es que se les suba a la cabeza y dejen de ser competitivos en precio... ¿a alguien le viene a la cabeza el Samsung Galaxy Tab?

  • Respondiendo a #4:
  • 15

    Avatar de elmonch !

    Pues fijate, yo opino totalmente lo contrario. El desire HD es bastante superior en materiales, pero eso le hace convertirse en un "peso pesado" en comparacion con el galaxy, cogiendo los dos a la vez (como estoy ahora mismo) la diferencia de peso es bestial Ademas la disposicion de la botonera en el HD es bastante tediosa, era insustituible en mi ex HD2 por winmo, pero en el HD con 3 botones era suficiente.Si lo puedes hacer simple, no lo compliques. La parte trasera con esa pequeña protuberancia en el galaxy lo hace tambien mas ergonomico y manejable, ademas el HD se resbala de la mano sin casi darte cuenta

  • Respondiendo a #15:
  • 20

    Avatar de guiloma !

    Pues yo, al Desire HD le echo en falta la cámara frontal. Parece que las videollamadas que nos quería vender a precio de oro hace unos años van a llegar dentro de poco.

  • Respondiendo a #15:
  • 49

    Avatar de FabianX !

    coincido contigo el HTC HD2 igual que el desire HD, son demasiados incómodos, y pesados,,y en diseño me gusta mucho mas el galaxy s me parece mucho mas elegante y vistoso, ademas para que quieres un movil de 4.3 pulgadas de pantalla si no podrás ver una peli entera con ella ya que se le agotara la batería antes de que acabe la peli? eso sin mencionar que no podras navegar o jugar un juego por mas de dos horas o ni eso.

  • 7

    Avatar de akbal !
    akbal | 1 estrellas

    Estos numeros me dan un poco de risa... Es como apostar a caballo ganador.

    Primero firman acuerdos a distra y sinistra y luego fijan el numero que ya conocen.

    De todas formas hay que reconocer que es un muy buen producto y que lo compraria si no fuese que hace 3 dias un amigo me dejo probar el Nexus S.

    La verdad es que ahora me entran las dudas porque no hay tanta diferencia, en peso y espesor, pero si se hace un poco mas compacto...

    En fin, esperare a que aparezca oficialmente y los muchachos de Xataka hagan un buen comparativo

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    Avatar de darktux !

    te vas a comprar el nexus s en vez del galaxy s??

    En mi opinión cometes un error, es bastante mejor teléfono el galaxy s , ademas el galaxys, tiene cosas que el nexus no tiene, como el blutouth 3, la radio, el slot micro sd o la grabación hd

    Desconocía que el nexys s , estuviera a la venta , pero de todas formas esperate un poco, que dentro de nada, se presentara el galaxy s2 y a lo mejor te arrepientes de no haber esperado un poco mas

    SALUDOS

  • Respondiendo a #10:
  • 12

    Avatar de ertitoagus !

    sobre el papel y con los datos de hardware, lo normal sería apostar por el galaxy s como bien dices.

    Ahora bien, están llegando los primeros nexus s a quienes lo han comprado libre y parece ser que en la practica está resultando bastante mejor que el galaxy dado que no tiene los problemas de este ultimo, para los cuales el usuario ha de estar "trasteando" (lagfix, gps ...etc) y que en el nexus parece ser que tal viene va perfecto.

    El tiempo dirá....

  • Respondiendo a #12:
  • 14

    Avatar de Marcuss !

    Por esa regla de tres, espera un poco al gingerbread para el galaxy S y tendrás solucionados esos problemas, no me cabe duda de que llegará, primero porque tiene poco tiempo el terminal y porque sigue siendo el buque insignia, el tope de gama de Samsung, por otro lado porque el Nexus S tiene tanta similitud con el Galaxy S que en breve verás una rom del Nexus preparada para el Galaxy.

  • Respondiendo a #14:
  • 16

    Avatar de darktux !

    ya esta muy cerca esa rom, aunque todavia le falla alguna cosa como el acelerometro, la red de datos o el gps

    http://www.youtube.com/watch?v=4KcIvOHUuu4&feature=player_embedded

    SALUDOS

  • Respondiendo a #10:
  • 21

    Avatar de guiloma !

    Y el Galaxy S tiene pantalla de Gorilla Glass, cosa que el nexus S no(parece ser).

  • Respondiendo a #7:
  • 25

    Avatar de Ian Cavalcanti !

    Mejor el Nexus S en 1 año tendrás un terminal actualizado siempre y con el Galaxy S no, ya Samsung ya casi no lo queria actualizar a la 2.3 y lo hará pero vayase a saber con cuánto de retraso (cómo siempre)

  • Respondiendo a #10:
  • 29

    Avatar de hansapora !

    Quizas lo digo pq tengo un amigo q lo tiene en londres, venga mejor optimizado el nexus S con gingerbread, de lo q ha venido hasta ahora el galaxy S q por mucho q se diga y pienso q es un pepino, no esta bien aprovechado, salvo q te metas en berenjenales de root, por lo q me dicen esta muy bien aprovechado y funciona fluido todo el SO, creo q cometemos un error hoy en dia se busca mejorar procesadores mas potentes, mejor camara, todo mas grande mejor, pero quizas se deberia optimizar mas todo para q funcione con menos, para mi un ejemplo seria la multitarea de webos

  • Respondiendo a #14:
  • 31

    Avatar de hansapora !

    También decian que se arreglaria todo con froyo y no ha sido asi, y pienso q para valorar un terminal hay q hacerlo sin arreglos por parte del usuario y la realidad es q cuando sacas de la caja un galaxy S tiene el problema del lagfix, el q no reconoce toda la ram, y parece ser q con nexus S no ocurre eso, prefiero tener eso solucionado q blutooth 3.0 gorilla glass etc puesto q tengo una magic y de momento con poco cuidado no se me raya la pantalla y no llevo fundo

  • Respondiendo a #29:
  • 32

    interesante

    Avatar de darktux !

    Seguramente vendrá mejor optimizado , por que la version 2.3 , mejora el rendimiento respecto a la 2.2

    Solamente digo, que no se muy bien por que google , ha cojido un galaxy s y le han quitado opciones que deben de ser un mínimo en terminales de gama mas alta , como los que he mencionado

    Yo también soy partidario de una mayor optimizacion , pero queda "mas guay" decir que la tengo mas grande que nadie , ademas de ser mas fácil

    Yo llevo diciendo de siempre, que prefiero que mejopren las baterías, sensores y ópticas , mejores pantallas, mejores s.o , antes de que metan doble núcleo y demás

    En cuanto a la multitarea , si la de web os esta muy bien implementada, pero también la de maemo p ej

    SALUDOS

  • Respondiendo a #31:
  • 43

    Avatar de Marcuss !

    Hombre, eso es cuestión de gustos, a mi estéticamente me gusta más el galaxy S que el Nexus S, y en cuanto al slot para microSD, la pantalla con cristal gorilla glass, el bluetooth 3.0, la radio FM y algunos pequeños detalles más, lo veo mejor opción, por lo menos para mi.

    Samsung meterá android 2.3 en el Galaxy, dudo que quieran cabrear a 10 millones de posibles clientes que dejarían de lado terminales futuros en beneficio de la competencia, es así de sencillo, si algo se vende y se vende bien, se mejora considerablemente para tener contentos a los clientes, no como hizo con el Samsung H1, que supuestamente con la versión R3 de limo se solucionarían problemillas del terminal y ¿dónde está la R3? con las características tan buenas que tiene el terminal y acabar siendo un fracaso estrepitoso como ha sido y lo peor de todo, habiendo en el mercado dispositivos multimedia de características inferiores a la de ese terminal y que sean más caros que el propio H1. Vamos, una aberración desde luego, porque ya me dirás tú a mi donde encuentras un reproductor multimedia con las características que tiene el H1 y a un precio (de segundamano están por 100 euros) tan bajo.

  • Respondiendo a #7:
  • 50

    Avatar de FabianX !

    Solo un no entendido en la materia se compraria el nexus s si puedes comprarte el galaxy s, el nexus es un modelo inferior al galaxy s ya que prescinde de muchas cosas importantes incluso el diseño para mi gusto es demasiado feo incluso me parece bulgar, ademas como el nexus es una copia pero con recortes de galaxy no tardaran en aparecer las roms y kernels portadas del nexus y ahí si que el galaxy la rompe.

  • Respondiendo a #12:
  • 64

    Avatar de akbal !
    akbal | 1 estrellas

    Pues esa es la gran razón que yo le encuentro, "el soporte google".

    El terminal en cuestión venia de ser entregada por el patrón de mi amigo, Google UK. Otro amigo en cuestión viene de sacar un Galaxy S, asi que estaban los dos sobre la mesa.

    Yo no entraré en detalles tecnicos, numeros y todo eso; que como se ha dicho, dan por ganador al Galaxy. Prefiero limitarme a la experiencia, confort y tacto.

    Las pantallas se ven igual de bien en los dos. No compare cual de los dos es mas rapido ni nada de eso, porque un segundo mas, uno menos me da igual.

    Ciertamente el Galaxy es mas liviano, se nota, pero no mucho. Y a mi entender ahi se acaba su gran ventaja sobre el Nexus.

    Del lado del Nexus, se nota que se trabajo en la experiencia (el placer) que nos puede dar su uso. Empezando por sus materiales a mi entender de mejor calidad. El Nexus cuenta con un flash y una camara para videollamadas.

    Siempre me gustaron los telefonos delgados y livianos, pero he de decir que el peso no hace una gran diferencia. En cuanto a su mayor espesor, el mismo permite agarrar el telefono de una manera mas confortable y segura que la de un Galaxy.

    Por otra parte, el grosor no supone un problema para llevarlo en el bolsillo anterior de un jean (que es donde yo los acostumbro a llevar), y al ser mas redondeado en las puntas, permite ponerlo y sacarlo sin hacer la caracteristica "mimica del contorsionista".

    Como dije antes, los numeros dan ganador al Galaxy; pero he de reconocer la que experiencia de este Nexus S es superior.

    Esperando que la terminal se encuentre disponible a la venta, seria agradable que la gente de Google en España le pase una en prestamo al equipo experto de Xataka.

    Saludos

  • 8

    Avatar de big2142 !

    lo gracioso de estos foros y que siempre me hace gracia con estas noticias:

    Samsung supera 10 millones de galaxy S: ¡Enhorabuena compradores!

    Apple supera 14 millones de iphones: ¡14 millones de acólitos de jobs adoradores de la manzana!


    volviendo a la noticia, no me extraña NADA los resultados de ventas. solo hay dos móviles si acaso 3 en este momento que se consideren top hardware+software.

    -- editado por última vez a las 14:35

  • 9

    Avatar de Marcuss !

    Bueno, se han vendido 10 millones, si, yo tengo uno y no me estafaron desde luego, por 79 euros tampoco se podía pedir más (la tarifa es la misma que ya usaba de antes y en cuanto a la de datos, pues también).

    Eso si, esperemos que Samsung saque alguna actualización para reparar el lag que tiene en algunas aplicaciones, aunque no es el único fallo, el GPS no va todo lo fino que debería (si le metes el parche que puedes encontrar googleando, mejora bastante), en algunas aplicaciones, la memoria RAM que reconocen no es más que de 8Mb (como es el caso de Sygic), el sistema de archivos es otro de los fallos que tiene, pero bueno, muchos de los errores encontrados en el terminal hasta ahora se pueden solucionar gracias a los desarrolladores independientes que hacen parches y aplicaciones para mejorarlo.

    La cuestión es que me gustaría poder tener todas las soluciones implementadas por Samsung de forma oficial, porque de seguro que conoce todos los fallos que tiene.

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    !

    ¿Has probado a actualizar el firmware? Sea el oficial de Movistar, o el de Samsung, corriguen esos fallos.

    Un saludo

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    Avatar de Marcuss !

    Lo he actualizado, tenía el de Vodafone, pero lo liberé, le cambié el product code por el libre de origen y lo actualicé con Kies a la última versión disponible, pero nada, el lag no desaparece, algunas aplis siguen reconociendo solamente 8Mb de ram y el GPS sigue quedandose pillado en algunos momentos en el transcurso de un viaje largo, en cuanto al sistema de archivos que utiliza samsung en este terminal, no lo modifica ninguna actualización de momento, y ahí es donde reside el problema del dichoso lag.

  • Respondiendo a #9:
  • 17

    Avatar de elmonch !

    Actualizando a froyo oficial se solucionan el 90%

  • Respondiendo a #9:
  • 27

    Avatar de dsolo !
    dsolo | 1 estrellas

    Ese es el problema que Samsung en estos momentos seguro q está invirtiendo sus esfuerzos en otro megaterminal, tu ya soltaste la pasta por el tuyo? Pues nada buscare la vida porque Samsung ya está a otra cosa... La gente solo se fija en el hardware poca gente valora que un dispositivo a priori menos potente luego tenga mejores aplicaciones y soporte en el futuro.

  • Respondiendo a #13:
  • 30

    Avatar de algarblandom !

    Instalate una ROM cocinada y verás la diferencia. En las ultimas no hace falta ni aplicar lagfix (casi). Luego ya están las manias de cada cual... Si te interesa el tema en htcmania vienen links e instrucciones sencillas para la Doc´s, la Darky´s, la Ultimate y muchas más, pero esas son a mi gusto las más rapidas/estables con diferencia. Y un mundo de las oficiales.

    Por cierto tengo este movil libre desde julio y la verdad que estoy más que satisfecho de la compra, y sí también del número de ventas simplemente por el hecho del número de desarrolladores que están haciendo de este movil (que ya de por si era genial) una autentica pasada.

    -- editado por última vez a las 16:59

  • Respondiendo a #27:
  • 33

    Avatar de Marcuss !

    Pues si, los 79 pavos que pagué por él ya están en la saca de Vodafone y por ende en la saca de Samsung, de todas formas no me parece un precio muy elevado para lo que ofrece el terminal, ya que Vodafone tiene terminales muchos más caros y con peores características. En cuanto al precio, al estar atado por 18 meses y con las tarifas que uso, tampoco me supone un problema, pues ya sea con este o con cualquier otro terminal inferior, iba a usar las tarifas que ya tenía de antes (si encima aplicamos que al pillarme este, me hacen un descuento del 50% con respecto a lo que pagaba antes, pues mira, mucho mejor, el tiempo que dure esa promoción del descuento, eso que me ahorro). De todas formas, dudo muchísimo que un terminal con menos de un año, Samsung lo deje en la estacada, ya que, primero es un superventas, segundo, que el terminal que le precede, el Nexus S tiene características inferiores a nivel de hardware y los que vengan aún tardarán un poco y tercero, que dudo mucho que Samsung no saque actualizaciones para este terminal por lo menos durante un largo periodo de tiempo más.

  • Respondiendo a #17:
  • 34

    Avatar de Marcuss !

    El 10% de los fallos que no se solucionan, son los que verdaderamente me importan, el lag no se soluciona, el del GPS dicen que si, pero con Sygic he podido comprobar que no, y el del sistema de archivos y la memoria que reconoce Android en algunas aplicaciones, tampoco se solucionan, no sé realmente que problemas han solucionado con Froyo, pero si no es por los parches no oficiales, el terminal seguiría adoleciendo de lo mismo que con Eclair.

  • Respondiendo a #34:
  • 35

    Avatar de algarblandom !

    El lag se soluciona con la versión de Android 2.2.1 y con muchas ROMs cocinadas Vale que Samsung lo hubiera tenido que hacer solito bien, pero el que lo quiera ya bien y no dentro de tres meses que se busque la vida y lo instale o que no se queje.

  • Respondiendo a #30:
  • 41

    Avatar de Marcuss !

    He metido roms cocinadas en otros terminales y luego he acabado regresando a la rom oficial cuando con las actualizaciones han solucionado lo mismo que las cocinadas, además, prefiero la limpieza y personalización propia que me permite una oficial, le meto los parches necesario y listo, con una cocinada te tienes que tragar lo que le meta a su gusto, el creador de la misma.

    Por otro lado, llámame maniático si quieres, pero no soporto (y como yo, conozco gente igual) las chorraditas de personalizar fondos, pantallas de inicio y demás con los graffitis de dudoso gusto con el que quieren demostrar que la rom es cocinada, al igual que los nombrecitos que usan para personalizarlas a la hora de ver la versión de rom instalada, si hubiesen cocineros más discretos en ese aspecto, se agradecería mucho más el trabajo realizado.

    Me pasa lo mismo con algunas aplicaciones modificadas, cuando veo esas pantallas de inicio con el "By tal o cual" en dicha pantalla, lo primero que hago es eliminar esa personalización, respeto, aprecio y agradezco el trabajo que muchos realizan, pero la estética original me gusta más que la personalizada, entiendo que haya gente a la que le guste o que no le importe, pero a mi sinceramente, me gusta más sin tantas florituras ni graffitis de dudoso gusto.

  • Respondiendo a #13:
  • 42

    Avatar de zereal !

    Instala la 2.2.1 (JPY) por KIES cambiándote el product code por XEU, que es el P.Code inglés de europa, y vale para toda europa (idioma y conexiones 3G+ incluídas):

    Ya no hay lag, la batería dura bastante más, aprovecha más ram, y el GPS va fino fino oiga.

    Además activa actualizaciones OTA para el momento en el que saquen alguna actualización (2.3?) no haya que usar kies.

    Ya me dirás qué te parece, a mi me ha dejado satisfecho, a falta de saber cómo se usan los 200MB de RAM que no son directamente accesibles (dicen que están reservados para servicios, pero .. sin que un dev lo confirme, yo no me lo creo, y sigo pensando que el kernel no lo soporta y punto).

  • Respondiendo a #42:
  • 46

    Avatar de Marcuss !

    Lo probaré entonces, ya que le metí el product code FOP que tienen los terminales de aqui.

    En cuanto a la batería, en eso si me he dado cuenta que mejora bastante con respecto a la 2.1, pues en viajes largos con el GPS encendido todo el camino, he ido y vuelto con un total de más de 5 horas de viaje y la batería me ha acabado tras esas horas en un 20% de capacidad, que la verdad, no está nada mal.

    En cuanto a lo que dices de la memoria, yo opino como tú, que el Kernel no soporta el total de memoria, aunque como se rumorea, si es una memoria dedicada para servicios, pues mira, tampoco es mala idea que así sea).

  • Respondiendo a #33:
  • 48

    Avatar de dsolo !
    dsolo | 1 estrellas

    Pues mira te pongo el ejemplo del spica un movil bastante vendido y que cuando sacarón su actualización a la 2.1 rompieron mas que arreglaron ( reprodución de video etc..) Es simplemente una cuestión de recursos, estas empresas estan demasiado volcadas en sacar nuevos terminales como churros y como churros salen claro. Porque es una verguenza que un hardware tan potente como esté Galaxy esté lastrado por semejantes fallos. En el caso del spica creo recordar que llevaba un potente chip gráfico. Sin drivers eso sí.

  • Respondiendo a #9:
  • 58

    !

    pasate por xda-developers bajate la room de Darky y todos los problemas del terminal se esfuman y va como una seda, el unico problema del galaxy s es el systema de archivos rfs, la pantalla y el poder reproducir mkv en hd son una delicia en si misma

  • 22

    Avatar de xhine !
    xhine | 3 estrellas

    Para mi al menos el mejor terminal Android. No me extraña el exito, a excepcion del flash en la camara ofrece todo, y ya nadie duda de que Hummingbird es el mejor SoC de la actualidad (a la espera de que llegue NTegra 2).

    Ademas Samsung ha logrado que la gente de la calle reconozca el nombre de "Galaxy", lo que es importante para que triunfen futuros modelos que pertenezcan a esta familia.

    Ahora queda esperar a ver con que nos sorprenden con el Galaxy S2, el liston esta muy alto, esperemos que no decepcionen, como ha pasado con el HD2 y el HD7 que se esperaba algo revolucionario y al final se quedo en nada.

  • Respondiendo a #22:
  • 23

    Avatar de darktux !

    El Soc mas potente será , el samsung orion , que es incluso mas potente que tegra2 ( que ya es decir), y lo mas lógico será que se ponga tanto en el samsung galaxy s2 como en la sucesora del samsung tab

    En cuanto a la decepción del hd7 y demás, es por los falsos rumores de especificaciones, por que desde luego son grandes teléfonos

    SALUDOS

  • Respondiendo a #23:
  • 28

    Avatar de dsolo !
    dsolo | 1 estrellas

    La potencia sin control no sirve de nada. Pirelli dixit

  • Respondiendo a #23:
  • 45

    Avatar de xhine !
    xhine | 3 estrellas

    Claro pero me refiero a lo que hay actualmente, Hummingbird ha demostrado estar por encima de la plataforma Snapdragon, que es con quien ha competido estos meses atras. Otra cosa es los SoC don doble nucleo que llegaran a lo largo de 2011. Tienes razon, segun dicen Samsung Orion sera mas potente que Nvidia Tegra 2, pero vamos, esperare a que ambas plataformas esten en la calle para juzgarlas, porque luego nos pasa como con el HD7 que se empieza a rumorear que es una cosa, y luego resulta que es otra.

  • Respondiendo a #45:
  • 51

    Avatar de FabianX !

    creo que debemos mencionar a los procesadores actuales y en eso sin lugar a dudas el de samsung es el mejor, si nos guiáramos por lo que vendrá podría mencionar al posible samsung con tegnologia cuántica que veremos dentro de tal ves 40 años.

  • 24

    interesante

    Avatar de exitido !

    Ahora solo falta que nos cambien el movil, por uno al que le funcione el gps a los 2 millones de compradores que pillaron el movil nada mas salir, entre los que me incluyo.

    Ni enviandolo al soporte tecnico de samung pudieron arreglarmelo, ya podian habermelo cambiado por uno de los nuevos, que tiene cojones que mi antigua htc magic, le de un repaso en el tema del gps.

    -- editado por última vez a las 16:29

  • Respondiendo a #24:
  • 44

    Avatar de zereal !

    Lo mismo te digo que al resto: 2.2.1 (JPY) oficial por Kies. Usa el Product Code libre inglés europeo (XEU).

    Si tienes un terminal Movistar (XEC), Orange (AMN), Yoigo (YOI), o Vodafone (ATL), y no quieres cambiar tu Product Code (mira que puedes volver al anterior cuando quieras), entonces te tocará pedirle a tu operadora que se ponga las pilas para liberar esa actualización. Samsung ahí poco tiene que hacer ya..

    Si tienes el product code FOP (libre español) espera un poquito y lo tendrás, aunque ya te digo que no hay diferencias en idiomas ni en nada, pasa a la XEU sin problemas.

    Recuerda, todo oficial por Kies, no te metas en berenjenales de ROMS personalizadas si no te sientes a gusto con cosas inacabadas, como tu rom de Samsung. Tira a lo seguro, y luego ya si quieres prueba (te recomiendo la rom de Darky basada en ese JPY, busca y encontrarás, es muy muy buena, resulta increíble que lo haya hecho una chavala de 17 años..).

    -- editado por última vez a las 18:16

  • Respondiendo a #44:
  • 70

    Avatar de exitido !

    Ya tengo 2.2.1

  • 26

    Avatar de dtp! !
    dtp! | 2 estrellas

    Cierto es que no todos los problemas se han solucionado con Froyo. Aún así el terminal ha mejorado, y sobretodo en navegación y batería, aparte de las nuevas posibilidades de seguridad y gestión.
    ¡Saludos!

  • 36

    Avatar de betsfm !

    Está claro que se lo merece! un terminal potente que intenta tener su propia identidad apostando por Bada! Ahora tendremos que ver si sobrevive bien el 2011!

  • Respondiendo a #36:
  • 37

    Avatar de algarblandom !

    Se dice Android

  • Respondiendo a #37:
  • 38

    Avatar de betsfm !

    Habeis caido! lo sé! Android 2.1!

  • 40

    interesante

    !

    No quiero ser troll, pero estas cifras no tienen nada de impresionantes para lo bueno que es el telefono. En solo 2 meses Nokia lleva vendidos con el N8 4 millones de terminales. Del C7 y del C6-01 aun no se tienen datos.

    Eso sí, Symbian esta muerto muerto.

    :D

  • Respondiendo a #40:
  • 47

    Avatar de Marcuss !

    En una parte te doy la razón, pero hay que tener en cuenta que Nokia tiene mucho peso entre gente que no se tira de cabeza por optimizaciones, roms cocinadas ni nada por el estilo, hay muchísima gente que dice "yo prefiero un Nokia porque lo conozco de siempre" y esa es la gran verdad. Samsung tendrá un terminal increible, pero ante eso, Nokia tiene a clientes fieles que buscan un móvil para llamar y cuatro cosillas más, es cierto que el N8 está a la altura de terminales de gama alta (no en memoria, procesador y algunas características más), en prestaciones y en lo que ofrece.

    Nokia siempre será Nokia, esté Symbian muerto o vivito y coleando, hay muchísima gente que se seguirá decantando por lo que funciona, bien o regular, pero les funciona de igual forma que les han funcionado sus Nokias anteriores, que es la base principal del peso que tiene Nokia en el mercado.

    Yo hace poco me deshice del último Nokia que me quedé (sin contar el N900, que este terminal no se puede considerar un terminal comercial como lo es el N8, y eso que cuestan casi lo mismo), tuve 5800, N97 mini, N95, N85 y algunos más, pero desde que probé Android y otros terminales de gama alta, decidí deshacerme de los Nokia.

  • Respondiendo a #47:
  • 52

    Avatar de FabianX !

    Tienes toda la razón el 99% de los que compran un nokia son personas que no tienen la mas minima idea de lo que es un smartphone generalmente personas mayores de 40 años y solo lo compran por que es un nokia y en la publicidad dice que tiene 12 MP y lo peor de todo la mayoria ni siquiera sabe que son los pixeles, es una demostración de que hay demasiados tontos y retontos en este mundo.

  • Respondiendo a #52:
  • 55

    Avatar de carlosantizar !

    Menuda perlita te has marcado, para enmarcarla, tienes algún topicazo más o ya te has quedado contento.

  • Respondiendo a #52:
  • 56

    Avatar de Marcuss !

    Hombreeeee, te has colado un poco, quien compra un Nokia es por costumbre, por ser una marca de confianza que a pesar de los fallos que puedan tener al inicio (como pasó con el 5800), lo solucionan con actualizaciones, y no es una marca que deje en la estacada a sus terminales, es más, desde la primera versión de firmware que salió el 5800 hasta la última actualización, el terminal ha mejorado considerablemente, eso si, no son a nivel de hardware comparables a los gama alta de otras marcas, pero si es cierto que al no haber cambiado tanto con respecto a los modelos de gama alta iniciales, el uso es mucho más intuitivo para quien ya ha tenido un Nokia.

    Hay gente menor de 40 tacos que se los suelen comprar, y ya me dirás tú si el N8 no es apetecible por las características que tiene y que aún no se han visto en otros terminales de otras marcas.

  • Respondiendo a #56:
  • 65

    Avatar de FabianX !

    Tu lo has dicho lo compran por costumbre ya que no saben que existen mejores moviles que no solo sirven para llamar y quitar fotos, El n8 tiene muy buenas características pero tiene ese defecto muy pero muy grande por todos conocidos llamado Symbian el cual es demasiado torpe, anticuado, deprimente y aburrido y este n8 por lo que lo pude probar es mas de lo mismo la primera ves que active la camara del n8 de un colega se me colgó la la interfaz de la camara con eso me basto para saber que symbian es mas de lo mismo aunque su apariencia mediocre ya me lo esperaba.

  • Respondiendo a #65:
  • 67

    Avatar de Marcuss !

    Fabian, entiende que hay personas que no quieren un móvil mejor, está claro que hay terminales con muchas mejores prestaciones, pero casi el 90% de esos compradores lo hacen subvencionados por operadoras, no creo que haya mucha gente que sabiendo un poco sobre lo que hay en el mercado, se lo compre libre al precio que tiene (salvo excepciones, que para gustos, los colores), en cuanto al problema de la cámara, dale tiempo, el Symbian que tú has visto en el N8 no tiene nada que ver, salvo la interfaz a nivel estético, con el Symbian de modelos anteriores, absolutamente nada que ver, tiene el mismo nombre, pero nada más, la versión que lleva el N8 aún tiene que pulirse con las actualizaciones, ¿tú crees que los fabricantes que meten sus SO propietarios comprueban todos y cada uno de los programas, enlaces, menús y demás? es muy complicado, para ello es para lo que crean el programa de mejora con información anónima sobre el terminal y el software, y ellos cuando reciben los mensajes lo intentan solucionar sacando una actualización, una prueba de ello la tienes en muchos terminales, por ponerte un ejemplo, el N95 normal recibió su última actualización, 3 años después de su salida al mercado, si a eso no lo llamas un soporte decente del fabricante, entonces ni te cuento que será lo de otros fabricantes que en menos de un año abandonan el soporte de muchos terminales, como ha pasado con Samsung y el H1.

    -- editado por última vez a las 00:10

  • 57

    Avatar de ninjanegro !

    Si muchas ventas pero haber quien es el guapo que compra accesorios originales, como el dock de escritorio, en España.

  • 59

    Avatar de jkujami !

    Los de Samsung se estan haciendo muy grandes con el galaxy S. Sin ser un telefono perfecto, con sus problemas de GPS y un acabado "pobre", su sucesor puede convertirse en el rival a batir sin duda alguna entre los Smartphones. Para mi, a día de hoy, el Galaxy S es el mejor android del mercado, su pantalla es inigualable y anda sobrado de prestaciones, lástima de esos pequeños detalles..

  • 62

    Avatar de mcasin !
    mcasin | 1 estrellas

    Enhorabuena a Samsung, de verdad.

    No solo por crear un muy buen terminal sino por ponerse delante del fabricante HTC. Da gusto ver que aun hay competencia y ganas de hacer bien las cosas, lo dice un usuario de iphone (que se despierta tarde gracias a sus maravillosas alarmas aleatorias).

    -- editado por última vez a las 12:13

  • 66

    Avatar de Maikel Muller !

    yo ya avisé que samsung llegare a la meta del Galasxy S y también llegara a la del Galaxy Tab. Samsung es muy agresiva, tiene muy buena filosofia, mucho dinero y inunda las ciudades de publicidad

  • 71

    Avatar de Juan !

    Yo lo veo un teléfono estupendo, y los amigos que lo tienen sólo hablan maravillas de él, tanto con rom cocinadas como con las de serie.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL